Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Clan Yamanaka (山中一族) EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Clan Yamanaka (山中一族) EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Clan Yamanaka (山中一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Yamanaka (山中一族)

Ir abajo

Clan Yamanaka (山中一族) Empty Clan Yamanaka (山中一族)

Mensaje por Alice Lun Feb 17, 2014 4:05 am

Clan Yamanaka
Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.
Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakrade los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra.

Elemento Obligatorio: Ninguno.
Especialidad Obligatoria: Sensor
Stats bonificados: + 3 Inteligencia, + 3 Sellos, + 3 Ninjutsu.
Rango D
Trasferencia de Mente y Cuerpo
el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo, Si el Jutsu impacta contra el oponente este tendra la posibilidad de escapar la cual es si supera por mas de 10 puntos la fuerza del usuario si lo supera basta con hacer algo de fuerza y ya.

Onda Mental
Desde la mente del usuario sale una onda expansiva que al impactar contra el oponente lo expulsa 5 metros. La onda tiene un alcanze de hasta 10 Metros, esta tecnica se usa generalmente para alejarse del rival.

Rango C

Inmovilizar Cuerpo
Cortándote el cabello y concentrando chakra en el mismo, podrás utilizarlo para amarrar firmemente a tu oponente inmovilizándolo por 1 turno. Esta técnica es muy útil para luego utilizar la Tecnica de transferencia de Cuerpo y Mente.

Telepatia
Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico. Para realizar esta tecnica el usuario tiene que aver conocido a la persona con quien quiere comunicarse  al menos 1 vez onrol. La tecnica se realiza con los ojos cerrados.

Rango B

Fuerza mental
El usuario puede usar su mente para mover objetos de tamaño medio como por ejemplo rocas,troncos,jarrones. Tecnica muy sutil si se usa correctamente. Cuando el usuario alcanze el rango A podra comprimir rocas para hacerlas mas mortales.

Tecnica de cambio de mente Clonada
El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario.

A diferencia del jutsu Cambio de Cuerpo y mente, este al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso se puede escapar de la mis ma manera que el jutsu anteriormente nombrado.


Rango A

Tecnica de la Gran bola de Energia controlada
El usuario usando su mente crea dos bolas de chakra enormes que son invisibles para cualquier ninja, exepto los del Clan Yamanaka o usuarios de Doujutsus. Estas bolas se dirigen lentamente hacia el enemigo y entran en su mente. Una vez ahi explotan generando un daño terrible a tal punto que deja sin funcionamiento las areas de la mente que son afectadas. El Ninja queda incapacitado durante 3 turnos, es decir, durante 3 turnos el usuairo no podra realizar ningun jutsu y le sera dificil moverse. Debido a que estas bolas estan formadas de chakra cualquier usuario que poseaa un Doujutsu, podra verlas y por lo tanto, podra esquivarlas mas facilmente.

Lectura de Mente
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra de su voluntad. Provoca que al hacer sellos y tener contacto con el enemigo, el usuairo provoca que el enemigo se neutralice por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios. Es recomendable no realizar este jutsu solo por que en el momento de drenar la mente, el cuerpo del usuario queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, la ventaja de está tecnica es que al drenar la mente de un enemigo tienes cualquier tipo de informacion, ademas de poder ver los entrenamientos de tecnincas del enemigo. Esto te permite aprenderlas y entrenarlas. Aunque no podras aprender jutsus de otros clanes, de elementos distintos ni tecnincas de Rangos superiores. El usuairo debe permanecer 2 turnos drenando la mente dle usuario, si solo lo mantiene durante 1 turno, solo podra aprender la mitad de los jutsus del afectado, si lo mantiene durante los 2 turnos podra aprender todas las tecnicas del afectado (Siempre que cumpla los requisitos ya explicados). Cuando el jutsu termina el usuario queda agotado casi al limite.

Rango S

Jutsu de Sello Maldito Cambio de mente de Marioneta
El usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta (Tambien funciona si el rival tiene contacto fisico con la marioneta), el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta, por lo tanto, no podra hacer nada tan solo observar desde la marioneta. El verdadero cuerpo del usuario queda indefenso mientrás el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que elJutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

Destruccion de Organos cerebrales
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y ademas pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte. Para realizar este jutsu el usuairo debe colocar sus manos, formando una especie de triangulo, ademas el rival debe estar paralizado o inmovilizado, para que no pueda moverse, una vez ehco esto el usuario lanzara una onda de chakra hacia el cerbro del rival, si esta onda de chakra entra en el cerebro del rival el jutsu estara completo y pasados 2 turnos el afectado morira, la unica forma de expulsar las neuronas del usuario, es que el rival posea mas de 12 puntos en Inteligencia que el usuario, esto provocara, por asi decirlo que las neuronas del afectado sean mas inteligentes que las del usuario, por lo tanto, las neuronas del afectado destruiran a las del usuario, evitando asi el jutsu.[/color]
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.