Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Uchiha (うちは一族)

Ir abajo

Clan Uchiha (うちは一族)

Mensaje por Alice el Dom Feb 23, 2014 5:39 am

Clan Uchiha
El Clan Uchiha(うちは一族,Uchiha Ichizoku) también conocido comoClan Uchiha del Sharingan(Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo deClan de la Guerra(戦争の一族,Sensō no Ichizoku).Los Uchihas son descendientes del hijo mayordel Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo elRikudōeligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.
Elemento Obligatorio: Fuego
Especialidad Obligatoria: Genjutsu
Stats: + 4 Genjutsu, + 3 Ninjutsu, + 2 Taijutsu.

Rango D

Sharingan 1 Aspa
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.

Genjutsu Sharingan
Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo mirar a los ojos, a sus oponentes el usuario puede bloquear al rival dentro de un genjutsu a su elección, paralizarle o eliminarle u obligarlos a revelar la información que tienen. Este jutsu se efectua al tener contacto visual con su oponente, en ese momento el Sharingan comenzara a girar y esto provocara que el rival, caiga bajo el genjutsu del usuario. Cuanto mas aspas tenga el Sharingan del usuario mayor poder ejercera sobre el rival. Por supuesto, este jutsu puede ser anulado si el rival posee mayor nivel en Genjutsus que el usuario. Si el jutsu surte efecto, el usuario podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos.

Rafaga de Leones
El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival volando por los aires, una vez alli se posiciona justo encima y comienza a desencadenar una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. Para realizar este jutsu se necesita ser igual o mas rapido que el rival, ya que la base para realizarlo es esa, cuanto mas rapido sea el usuario, mas dificil sera para el rival esquivarlo.

Rango C

Sharingan 2 Aspas
El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu y Genjutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal
jutsu imitado. Tambien puede ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu como el Puño Suave. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle, como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Tambien puede detectar si el mismo esta bajo un Genjutsu y de esta forma intentar salir con mas facilidad.

Sombra del Infierno
Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado por llamas negras iguales al Amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno, despues de esto el genjutsu empieza a hacer efecto, las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir, algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento, las llamas alcanzan al objetivo y este queda dañado y exauto. El oponente pierde una accion cada turno durante 2 turnos. Para que este genjutsu surta efecto el usuario debe mantener contacto visual con su oponente.

Fria Mirada
Con el Sharingan activado y mirando fijamente a los ojos del rival, el usuario puede infligirle una especie de miedo que lo hace fallar sus próximos 2 ataques, siempre que puedan ser esquivados. Este genjutsu solo afecta a Ninjas de Rango D y C. Gracias a esta habilidad, los usuarios del Sharingan son capaces de ejercer cierto pánico en sus rivales, debido a la ventaja que conlleva el uso de este Dōjutsu. El enemigo al reconocer el Sharingan, se ve vulnerable a esta técnica ocular, que provoca temor en las víctimas y eso hace que sus ataques fallen, debido a que estan atemorizados.

Rango B

Sharingan 3 Aspas
Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez que obtiens la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte puede manipular la mente de rivales de rango inferiores (Debe ser 2 rangos inferior para que esto funcione). Tambien, conseguirás la capacidad de poder ver a tu enemigo a cámara lenta y con más definición para que te dé más tiempo ha evadir sus contras y ataques. Otro punto importante, es que con este Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de los Bijuus, controlándolos, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan.

Espejo del Cielo y Cambio de la tierra
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan 3 Aspas es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. Ademas, los efectos se reinvierten y el rival sufrira su propia ilusion, salvo que ya no la controlara, ahora sra el usuario quien controla lo que ocurre en dicha ilusion, provocando que el rival, sufra mucho mas y practicamente no pueda escapar.

Cuerpo de Papel Ardiente
Este Genjutsu requiere del Sharingan 3 Aspas y del Contacto Visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientrás el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar Sellos de Mano. El jutsu dura 1 durante ese turno, el rival tendra que intentar escapar, si no lo consigue su cuerpo de papel, sera totalmente destruido y esto provocara que caiga al suelo desmayado.

Rango A

Mangenkyo Sharingan
Es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Este nuevo Sharingan, tiene todas las caracteristicas, de las fases anteriores, ademas de ofrecerle al usuario nuevas habilidades y jutsus muy poderosos. Mientras esta activo tu visión será mucho mejor que con cualquier otro Sharingan de 3 Aspas, además de ser prácticamente inmune a técnicas Genjutsu, y pudiendo ser capaz de ver a través de cualquier otro Jutsu. Potencia todas las habilidades del usuario.

Mirada Penetrante
Como minimo se requiere el Sharingan 3 Aspas. Es una tecnica mistica del Sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de su bijuu para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.

Atadura de Pilares
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan 3 Aspas, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera. Este Genjutsu sirve para invertir el Fushin Tensei.

Rango S

Dios de la Luna
Es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar todo el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este genjutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados. Este Genjutsu es muy poderoso y nadie puede escapar de el, excepto los usuarios del Sharingan 3 Aspas (Con entrenamiento especial), usuarios del MS o superiores o los Jinchurikis. Al ser tan poderoso tambien gasta una gran cantidad de chakra. El Tsukiyomi reside en el Ojo Izquierdo del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

Dios del Sol
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.