Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Clan Inuzuca EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Clan Inuzuca EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Clan Inuzuca EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Clan Inuzuca EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Inuzuca

Ir abajo

Clan Inuzuca Empty Clan Inuzuca

Mensaje por Alice Jue Feb 27, 2014 10:02 pm

Clan Inuzuca
es una familia de ninjas, la cual es conocida por trabajar en conjunto con Ninken (忍犬), o caninos ninja. Los miembros reciben a su primer compañero canino al llegar a cierta edad, pasando a ser prácticamente inseparables. Los miembros del clan tienen la capacidad de comunicarse con cualquier canino, aunque éste no sepa hablar.

Los ninjas y sus ninken pelean utilizando Konbijutsu (コンビ術, técnicas de colaboración), tales como Gatsūga y Gatenga, entre otras, las cuales aprovechan al máximo su trabajo en equipo y sus afiladas garras y colmillos.

Los miembros de este clan, de forma muy similar a la de sus compañeros caninos, poseen sentidos altamente desarrollados, especialmente el del olfato. Al utilizar una de sus técnicas, el ninja Inuzuka puede ampliar este ya excelente sentido, siendo capaz de detectar, rastrear y monitorear objetivo desde largas distancias.
Elemento Obligatorio: Ninguno
Especialidad Oblibatoria: Taijutsu
Stats: + 4 Taijutsu, + 3 Velocidad, + 2 Fuerza.

Perros
Los ninken son, esencialmente, caninos que poseen sentidos y habilidades  superiores a las de los animales comunes, por lo que son capaces de trabajar en conjunto con los ninja. Éstos poseen la habilidad de entender el lenguaje humano, además de caminar sobre el agua, trepar árboles, desarrollar estrategias de combate y sentido de investigación, todo por sí mismos, lo cual los hace extremadamente peligrosos en combate. Los miembros del clan Inuzuka trabajan con los ninken y se desarrollan junto a ellos, por lo que los conocen mejor que nadie.

Éstos, los ninken, poseen técnicas propias, las cuales pueden utilizar por sí solos o cuando su dueño se los pida. Las técnicas están divididas en Koinu (子犬, cachorro) y Seiken (成犬, perro adulto). El primer grupo de técnicas puede ser utilizado por cualquier ninken, sin importar su edad; el segundo grupo está reservado exclusivamente para los ninken con mayor experiencia en el trabajo conjunto con los ninja Inuzuka.
Rastreo Canino
Habilidad pasiva. Los ninken son reconocidos por su gran olfato, característica que comparten con los ninja Inuzuka. Estos son capaces de rastrear a una persona hasta en cincuenta metros a la redonda.
Marca Dinamica
El ninken orina sobre un objetivo, márcandolo con un fuerte olor que es fácil de rastrear. La habilidad de un canino al "levantar la pata" es muy elevada, ya que son capaces de hacerlo de forma muy precisa, marcando varios objetivos a la vez. Si la orina llega a los ojos del rival, éste tendrá dificultad para ver en el siguiente turno.
Colmillo Perforador
El canino Inuzuka concentra chakra alrededor de su cuerpo para luego salir disparado hacia el enemigo, girando sobre sí mismo como un proyectil. Para que ésta técnica tenga éxito, cuentan tanto la velocidad de desplazamiento del ninja como la fuerza aplicada al dar el giro. Los efectos de esta técnica son iguales a los efectos de la misma cuando es efectuada por un shinobi. Siendo un Seiken, no necesita estar transformado para llevar a cabo esta técnica.

Rango D

Arte Ninja Transformacion Bestial 4 Patas
Base del estilo de taijutsu Inuzuka. El ninja cubre su cuerpo de chakra, el cual lo hace cambiar su apariencia a una más feroz: colmillos más grandes, uñas largas en forma de garras y pupilas rasgadas. En esta forma, el Inuzuka se desplaza utilizando sus cuatro extremidades, como si fuera un animal, lo cual le otorga una mayor velocidad, fuerza y reflejos mejorados. En este nivel, la mejora no es muy notoria, otorgando 2 puntos de velocidad y 2 de fuerza. Como el usuario necesita tener su chakra concentrado en todo momento, esta técnica además baja 2 puntos de Ninjutsu, mientras esté activada. El aumento de stats se aplica a el Ninken, una vez que este se transforma mediante el Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia).

Clon de Bestia Canina
Versión modificada de las técnicas de transformación y clonación, única del clan Inuzuka. Después de realizar el sello del tigre, el ninja transforma a su ninken en una copia perfecta de sí mismo. Cuando es combinada con el Shikyaku no Jutsu, es difícil distinguir entre el ninja y el animal, ya que ambos se mueven y actúan de forma salvaje. Al igual que cualquier técnica de transformación, ésta es cancelada cuando el animal recibe daño.

Imitacion Bestial: Olfalto
Después de realizar y mantener el sello del tigre, estando inmóvil, el ninja Inuzuka concentra chakra en su nariz, aumentando su ya excelente sentido del olfato, lo cual le permite rastrear olores a varios cientos de metros de distancia, haciéndolo mejor que un ninken. Cuando se llega a Jōnin, el Inuzuka no necesita permanecer inmóvil o realizar el sello para activar la técnica. Activando esta técnica, el rango de detección de un Inuzuka será:

Genin: 1 km.

Chūnin: 2 Km.

Jōnin: 6 km.

Sannin: 8 km.

Rango C

Colmillo Perforador
El ninja Inuzuka concentra chakra alrededor de su cuerpo para luego salir disparado hacia el enemigo, girando sobre sí mismo como un proyectil. Para que ésta técnica tenga éxito, cuentan tanto la velocidad de desplazamiento del ninja como la fuerza aplicada al dar el giro. Esta técnica, n o es mortal, pero si impacta al oponente, hará un daño considerable que le permitirá seguir luchando, pero no de forma cómoda.

imitación bestial, técnica de cuatro patas) [Nivel 2]
Base del estilo de taijutsu Inuzuka. El ninja cubre su cuerpo de chakra, el cual lo hace cambiar su apariencia a una más feroz: colmillos más grandes, uñas largas en forma de garras y pupilas rasgadas. En esta forma, el Inuzuka se desplaza utilizando sus cuatro extremidades, como si fuera un animal, lo cual le otorga una mayor velocidad, fuerza y reflejos mejorados. En este nivel, los rasgos del Inuzuka se vuelven mucho más salvajes, aumentando sus capacidades físicas al disminuir su capacidad de realizar Ninjutsu, otorgando 3 puntos de velocidad, 3 de fuerza y restando 4 de Ninjutsu. . El aumento de stats se aplica a el Ninken, una vez que este se transforma mediante el Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia).

Transformacion de Hombre Bestia Hombre Lobo
Técnica en la cual el ninja Inuzuka y su ninken se transforman en una sola entidad. La transformación de Jinrō es el paso previo a la forma de Sōtōrō: debido a que el Inuzuka no posee el control suficiente para adoptar la forma de lobo bicéfalo, tanto él como su Ninken adoptan una figura antropomórfica, la cual es más fácil de manejar y mantener. En la forma de Jinrō, la fuerza y resistencia de la criatura aumentan 3 puntos, y velocidad del Inuzuka se ve aumentada en 4 puntos (Estos puntos son independientes del Gijū Ninpō, Shikyaku no Jutsu, es decir, no se suman los dos bonus, solo se sumaría este). Debido a que en esta forma, el shinobi  entra completamente en un estado salvaje, pierde toda capacidad de hacer cualquier tipo de Ninjutsu y/o Genjutsu, y sus técnicas se ven únicamente limitadas a las técnicas de este clan, tanto las del Seiken como las del Shinobi. Una vez concretada la transformación, el usuario no podrá des-transformarse hasta pasados tres turnos de combate. Cuando se llega a este límite, el usuario y su Seiken se verán extremadamente cansados, perdiendo 3 puntos en resistencia y fuerza, y dos en velocidad y Ninjutsu. Además, tampoco podrá volver a utilizar el Gijū Ninpō, Shikyaku no Jutsu por el resto del combate. Esta técnica solo puede ser utilizada una vez por combate, y solo puede ser utilizada en combinación con un Seiken.

Síntesis: Duración: Tres turnos. Una vez por combate.

Aumenta: + 3 Resistencia; +3 Fuerza; 4 Velocidad.

Reduce al finalizar: -3 Resistencia; -3 Fuerza; -2 Velocidad; -2 en Ninjutsu.

Rango B

Colmillos Cruzados
Variación del Tsūga, en la cual tanto el ninja Inuzuka como sus caninos participan, girando sobre sí mismos y saliendo disparados a una velocidad altísima mientras se cruzan entre sí, por lo que depende de una coordinación excelente entre el usuario y los caninos. Debido a que es realizada por más de un individuo, la técnica adquiere un rango de ataque mucho mayor, por lo que es difícil evadirla. El Gatsūga es una técnica mucho más fuerte que el Tsūga, por lo que fácilmente puede romper y perforar rocas al impactar con éstas.

Colmillos Rotatorios
Esta técnica es una variación del Gatsūga. El ninja Inuzuka y sus compañeros caninos concentran chakra en sus cuerpos para luego salir disparados hacia el enemigo haciendo Tsuugas independientes. Una vez que estos se encuentran en el aire, comienzan a entrelazarse en el aire, hasta que finalmente se vuelven una sola masa de colmillos y garras rotatorias. Esta técnica tiene un gran alcance, y golpea al enemigo aún si este pasa a dos metros de distancia de este, aunque en este último caso, causando los mismos efectos que un Ko-Tsuuga (cortes superficiales que harán un poco más difícil llevar a cabo el combate).

Colmillos de Tierra
Esta técnica es una variación del Tsūga, en la cual tanto el shinobi como la cantidad de Ninkens que el usuario desee, comienzan a literalmetne "rodar", adaptando una forma circular que se asemeja a una sierra. Los torbellinos de colmillos y garras avanzan hacia el oponente. Si estos fallan por una distancia menor que un metro, el oponente sufrirá los efectos de un Ko-Tsuuga (cortes superficiales que haran levemente más dificil llevar a cabo el combate).

Rango A

imitación bestial, técnica de cuatro patas) [Nivel 3]
Base del estilo de taijutsu Inuzuka. El ninja cubre su cuerpo de chakra, el cual lo hace cambiar su apariencia a una más feroz: colmillos más grandes, uñas largas en forma de garras y pupilas rasgadas. En esta forma, el Inuzuka se desplaza utilizando sus cuatro extremidades, como si fuera un animal, lo cual le otorga una mayor velocidad, fuerza y reflejos mejorados. En este nivel, los rasgos del Inuzuka se vuelven aún más salvajes, mejorando la fuerza de su mandíbula y la cap[pendiente de corrección] El aumento de stats se aplica a el Ninken, una vez que este se transforma mediante el Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia) acidad de corte de sus garras, otorgando 4 puntos de velocidad y  4 de fuerza, restando 5 de ninjutsu.

Crecimiento Canino
Esta técnica canaliza parte del chakra del ninja Inuzuka en su ninken, haciendo que éste duplique sus dimensiones. Además de grande, el animal es mucho más veloz, debido a que consigue una bonificación de velocidad equivalente a 5 puntos, los cuales se mantiene hasta que su chakra (del ninken) se agota, dejándolo indefenso. Esta técnica está catalogada como Kinjutsu debido a la carga que se le otorga al canino cuando aumenta sus capacidades de forma brusca; sin embargo, cuando el ninja adquiere el rango Jōnin, el ninken ha evolucionado con él, pudiendo soportar esta técnica de mejor forma y así, pudiéndola llevar a cabo durante 3 turnos. Una vez terminado los turnos, la velocidad del Ninken se ve reducida en 6 puntos, y se verá imposibilitado de utilizar el Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia). Además que quedara completamente exhausto a tal punto de no poder seguir luchando.

Lobo de dos Cabezas
Esta es una de las técnicas definitivas del clan Inuzuka. El Inuzuka y su ninken se transforman en una sola entidad. Esta enorme bestia bicéfala posee las capacidades de ataque, defensa y velocidad de ambos, de esta forma, los stats de fuerza, velocidad y resistencia del usuario aumentan en 5 puntos (sin tomar en cuenta los otros bonos). Además, la piel de la criatura bicéfala se vuelve más resistente, permitiendo que el usuario sea capaz de aguantar hasta dos técnicas de su rango o inferior, antes de sufrir daños y tener que separarse (no incluye daños con armas). Esta técnica podrá ser mantenida por 3 turnos, y una vez cumplidos los mismos, el jutsu se deshará. Al ser la técnica definitiva del clan, esta solo tendrá un gran cansancio como consecuencia y la disminución de 6 puntos en fuerza, resistencia, velocidad y Ninjutsu. Aun así, el ninja podrá continuar luchando y podrá seguir utilizando el Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia). Esta técnica solo podrá ser utilizada 1 vez por combate. El usuario luego de realizar esta técnica solo podrá pelear por 2 turnos más.

Colmillo Perforador Gigante
Una vez dentro de la transformación en Inuzuka-Ryū, Jinjū Konbi Henge, Sōtōrō (犬塚流・人獣混合変化・双頭狼, estilo Inuzuka, técnica de transformación combinada de hombre bestia, lobo de dos cabezas), la criatura salta y posteriormente comienza a girar a gran velocidad, transformandose a si misma en una masa de garras y dientes de gigantezcas proporciones, la cual arraza contodo a su paso. Estando a un metro del epicentro, la técnica tendría los mismos efectos que un Tsuuga normal sobre el oponente, aun cuando no lo impacte directamente. Estando entre un metro y dos metros, el oponente recibiría un daño equivalente a un Ko-Tsuuga (cortes poco profundos que dificultaran en bajas proporciones el combate).

Rango S

imitación bestial, técnica de cuatro patas) [Nivel 4]
Base del estilo de taijutsu Inuzuka. El ninja cubre su cuerpo de chakra, el cual lo hace cambiar su apariencia a una más feroz: colmillos más grandes, uñas largas en forma de garras y pupilas rasgadas. En esta forma, el Inuzuka se desplaza utilizando sus cuatro extremidades, como si fuera un animal, lo cual le otorga una mayor velocidad, fuerza y reflejos mejorados. En este nivel, el Inuzuka es capaz de mostrar su mayor fuerza y ferocidad, con garras más largas, colmillos más fuertes y una gran fuerza destructiva, otorgando 5 puntos de velocidad, 5 de fuerza y restando 6 de ninjutsu.

Doble Colmillo de Lobo
Variación del Tsūga. Para ejecutar esta técnica, el Inuzuka y su ninken deben tomar la forma de Sōtōrō. El canino bicéfalo gira violentamente sobre sí mismo, arremetiendo contra el enemigo. La rotación ultra violenta crea un vórtice de vacío en sus alrededores, el cual destroza al rival sin siquiera impactarlo directamente. Genera una onda de atracción que afectará en cinco metros de distancia del epicentro de la técnica. Esto quiere decir que atraerá al oponente hacia dicha técnica. La enorme velocidad de la rotación impide que el ninja pueda ver algo mientras realiza la técnica, pero no tiene problemas en rastrear al rival con su olfato.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.