Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Nendo

Ir abajo

Clan Nendo

Mensaje por Alice el Jue Feb 27, 2014 10:04 pm

Clan Nendo
Los miembros de este clan poseen bocas de sus manos y el pecho, las cuales les permiten llevar a cabo las técnicas del clan. Pero la boca del pecho es exclusiva para un solo jutsu, y al usarlo resulta en la muerte inmediata del usuario.
Elemento Obligatorio: Tierra
Especialidad Obligatoria: Ninguno
Stats: + 4 Ninjutsu, + 2 Resistencia, + 2 Sellos

Rango D

Arcilla Explosiva
Es una técnica la cual se trata de utilizar las bocas que poseen sus manos, donde estas mastican y moldean arcilla creando explosivos que, dependiendo de cuanto chakra se utiliza, varían de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasión. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu dice el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres sirviéndole en cualquier momento al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte. Los objetos de arcilla que se crean están basados en chakra tipo tierra haciendo que sea débil contra técnicas tipo relámpago.

Nendo No Kumo
Ésta técnica permite la creación de un máximo de veinte arañas pequeñas. Estas criaturas interceptan cualquier fuente chakra ajena a la de su creador (dentro de un rango de diez metros, a la que se adhieren y explotan si el usuario así lo quiere.

Creación libre: el usuario puede crear cualquier animal que, en tamaño, no pueda superar la palma de su mano. Ésta figura podrá ser usada en cualquier ámbito, pudiendo adaptarla a una misión encubierta o bien en un combate. El poder destructivo de esta creación se limita al del C1 promedio. Pueden elaborarse cinco como máximo en una batalla, dependiendo del tamaño.

Aves
Este jutsu sirve para persecuciones y localización de objetivos por aire. Se puede crear un máximo de quince aves de cuatro alas, las que pueden usarse como proyectiles que descenderán en picada hasta su objetivo, por orden exclusiva del creador.

Rango C

Clon de Arcilla
El usuario elabora clones de sí mismo (máximo cuatro) que explotan al mínimo contacto. La explosión no provoca heridas de consideración en el contrincante, pero sirve como modo de distracción en caso de necesitarlo.

Palma Explosiva
Es una técnica utilizada por el Elemento Explosivo, con la cuál, el usuario crea una pequeña explosión en sus palmas. Si se hace en el momento y con el angulo apropiado, puede ser usada para enviar de vuelta las armas enemigas, como los kunais. Este jutsu puede provocar heridas leves a un enemigo, para esto, el usuario tendra que provocar la explosion en el momento que haga contacto con su oponente, aunque no es demasiado poderoso, por lo tanto, el daño sera bastante leve.

Rango B

C2
Crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras el usuario está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, deben ser sacrificada arcilla de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas. El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado.

Campo de Minas Explosivas
Es un jutsu en donde el usuario después de crear a suDragón C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla con forma de esfera entonces estos muñecos, se esconden debajo de la tierra, creando un poderoso campo de minas, si el rival toca alguna de las minas, esta explotara, provocando una reaccion en cadena, que quemara al oponente instantaneamente, provocando incluso la muerte de este. Ésta técnica tiene como propósito realizar una combinación entre elDragón C2dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que están en la tierra el oponente puede recibir un daño severo.

Rango A

Muñecos de Arcilla
El usuario a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden del usuario, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de Arcilla Explosiva deforme.

Clon de Bomba Suicida
Es un Ninjutsu de clase Bunshinjutsu realizado por un usuario del Elemento Explosivo. Este jutsu consiste en realizar un clon deArcilla Explosivapara que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un bosque entero. Este jutsu si impacta cerca del oponente, puede llegar a matarlo.

Muñeco Explosivo
El usuario es capaz de crear una gran muñeca de arcilla con alas, la que puede ser arrojada encima del campo de batalla. Su rango de alcance es de unos tres kilómetros, por lo que puede dañar inclusive a los aliados.

Rango S

C3
Es la bomba más poderosa del Elemento Explosivo a gran escala, una enorme estatua con forma humana con los brazos cruzados que el usuario lanza desde el cielo. Su poder explosivo es muy alto, pero la única vez que se ha visto en acción, la explosión fue detenida por la Arena de Gaara. En su primera y única manifestación, el usuario ya había preparado la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia era exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Esta potente técnica, como Deidara afirmó, sería capaz de destruir la villa. Este jutsu normalmente es usado, despues de usar elC2, el usuario se sube en el dragon y desde una altura adecuada, suelta el C3 provocando que todo en un radio de 2 km sea totalmente destruido y debido a que el usuario, esta sobrevolando toda la zona, se salvara de la explosion, todo aquel que este por encima de los 50 metros podran sobrevivir a la explosion ya que no seran alcanzados.

Arte Definitivo
C0 es el jutsu más poderoso del Elemento Explosivo, una técnica suicida utilizada como último recurso. El usuario revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura, el usuario la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de 10 kilómetros.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.