Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Clan Yuki (雪一族) EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Clan Yuki (雪一族) EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Clan Yuki (雪一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Yuki (雪一族)

Ir abajo

Clan Yuki (雪一族) Empty Clan Yuki (雪一族)

Mensaje por Alice Jue Feb 27, 2014 9:58 pm

Clan Yuki
El Clan Yuki(雪一族,Yuki Ichizoku) era un clan perteneciente al Pais del Agua. Hace un tiempo, el país estuvo en medio de una gran guerra en la cual muchos de los combatientes poseían Kekkei Genkai. Al finalizar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando ciertos traumas y perjuicios contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai del Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.
Elemento Obligatorio: Agua (Rango D) Viento (Rango C) Hyelo (Rango B)
Especialidad Obligatoria: Ninguna
Stats:+ 4 Sellos, + 3 Ninjutsu, + 2 Inteligencia.

Rango D

Sellos con una Mano
Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconocido por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos de manos con una sola mano.

Espada de Hyelo
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.

Clones de Hyelo
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea clones de hielo no se rompen fácilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con Katon son derribados fácilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo Katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en Chūnin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar Ninjutsus ni Genjutsus.

Rango C

Pies Frios
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congelando lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avance, quede pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diámetro.

Espejos De Hyelos
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica, genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarami. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.

Alas de Hyelo
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad [Bonus de +3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Duran 3 turnos.

Rango B

Sellos con una Mano nivel 2
Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos libremente con una sola mano, esta habilidad lo permite. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.

Picos Helados
Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.

Mil Agujas
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, comienza a levitar agua al rededor del usuario que se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.

Rango A

Tigre Feroz
Permite al usuario crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este, como lo hizo con el jutsu Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua de Kakashi Hatake. Por lo tanto, cualquier jutsu de agua, usado en contra de este jutsu sera inutilizado y vuelto en la contra de su ejecutor.

Ballena de Hyelo
Este jutsu consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Rafaga del Dragon Negro
Es una técnica de Elemento Hielo que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, el usuario apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuele por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para el siguientes ataque. Es curioso que sea un dragón negro y no blanco, por que algunas de las técnicas de Elemento Hielo son blancas y no negras.

Rango S

Rafaga doble del Dragon Negro
Este jutsu es una versión avanzada deElemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negroen el que el usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existentes y no crea hielo de la nada. Este jutsu es muy poderoso, ya que se forma un inmenso tornado de hielo negro, que al minimo contacto, provoca un congelamiento a todo lo que toca, ademas debido a las propiedades originales de cualquier tornado, atraera a las cosas mas cercanas a su interior, provocando aun mas daños, se podria considerar que este jutsu es uno de los mas poderosos del Elemento Hielo.

Prision de Hyelo
Este jutsu le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.