Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Hozuki (油女一族)

Ir abajo

Clan Hozuki (油女一族)

Mensaje por Alice el Dom Feb 23, 2014 5:36 am

Clan Hozuki
Los miembros de este clan tienen por obligación el elemento Suiton y son conocidos por su habilidad de poder respirar como los peces bajo el agua pueden respirar con el oxígeno que contiene el HO2 y también pueden respirar el oxígeno que está en el planeta. Además de su extraña fuerza y velocidad, una gran ventaja al momento de luchar cuerpo a cuerpo, pues esta habilidad se produce por el hecho de que el chakra de naturaleza Suiton dentro del cuerpo le da potencia a los ataques del miembro de clan y cuando incrementa su fuerza es capaz de causar grandes daños, y su velocidad pudiendo esquivar ciertos ataques.
Elemento obligatorio: Agua
Especialidad Obligatoria: Ninguna
Stats: +2 Sellos + 3 Ninjutsu + 4 Resistencia.

Rango D

Hidratacion
Es la principal habilidad que posee éste clan. Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos cuando ésta activa. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. En nivel Genin se dice que ésta técnica está incompleta, ya que el ninja es incapaz de seleccionar la parte que quiera licuar, además solo puede ser utilizada dos veces por combate. Para que se active éste jutsu basta con el gran consumo de agua.

Ocultacion en el Agua
El usuario disuelve su cuerpo, transformándolo en agua para mezclarse con otra fuente de la misma sustancia y dominarla en cierta medida, este jutsu sirve tanto como para ocultarse, como para tender una emboscada pues el agua que se domine será dos veces la del cuerpo disuelto y se podrá mover libremente en una sola masa de agua, la cual sería un buen golpe si impactara sobre alguien. Volver al estado normal del cuerpo es casi instantáneo.

Charcos de Agua
Consiste en una realización de sellos, para que rápidamente el usuario escupa grandes cantidades de agua desde su boca al campo, formando grandes charcos en él, en donde puede utilizar el agua para realizar diversas cantidades de técnicas. En nivel Genin el ninja es capaz de generar una cantidad máxima de 6 charcos de agua de mediano tamaño, a partir de nivel Chūnin, varía de diez a veinte.

Rango C

Burbuja de Agua
A través del Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahogue debido a la falta de aire, mientras esto ocurre el enemigo es completamente capaz de golpear al usuario. Si el enemigo atacado no realiza una acción contra éste jutsu, en 1 turno puede resultar ahogado.

Deteccion Acuatica
Técnica pasiva la cual le permite al Hozuki detectar fuentes de agua a larga distancia. A éste nivel, solo puede detectar corrientes marítimas, lagos de mediano tamaño, fuentes con grandes cantidades de agua, balnearios, humedales, etc.

Balas Furiosas
El usuario escupe desde su boca pequeñas balas de agua capaza de atravesar la carne humana con el simple contacto, las balas son muy dificiles de esquivar aunque un usuario con mucha velocidad podra evadirlas mas facil.

Rango B

Pistola de Agua
Mediante el Jutsu de Hidrataciónel usuario es capaz de disparar una pequeña gota de aguadesprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. Lo bueno de este jutsu es que debido a la velocidad de la bala y de la pequeñes de la misma es dificil de esquivar.

Gran bazo de agua
ElElemento Agua: Gran Brazo de Agua(水遁・豪水腕の術,Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidrataciónen un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

Globos de Agua
ElJutsu: Globos de Agua(水風船,Mizu Fūsen no Jutsu) es una técnica mediante la cual el usuario comienza a segregar un líquido aceitoso en el suelo hasta formar un charco. Luego, de este charco emergen varias burbujas de aceite que son utilizadas para atacar a los adversarios con rapidez.

Rango A

Doble Pistola de Agua
ElJutsu: Doble Pistola de Agua(2丁,Nichō) es una técnica en la cual, aprovechando las características del Jutsu de Hidratación, el usuario utiliza ambas manos para disparar un par de proyectiles de agua, desde sus dedos índices, a gran potencia y fuerza, provocando daños críticos en objetivos que se encuentran a un alcance cercano.

Torbellino
El usuario puede crear un inmenso torbellino hechode pura agua que es capaz de herir al oponente en gravemente en cuestion de segundos y dejarlo incosiente si no consigue liberarse en 2 turnos. Para realizar este jutsu se tiene que estar en una fuente de agua grande como un lago.

Hacha de Agua
Desde el brazo del usuario se crea una filosa hacha de agua capaza de cortar facilmente la carne humana con el simple contanto con ella.

Rango S

Aguas Filosas
Para realizar este jutsu el oponente tiene que estar sobre un lago, El usuario coloca sus dos manos en el agua y comienzan a surgir pinchos que atraviesan con facilidad al oponente, la tecnica dura cuando el usuario saque sus mano pero debera de gastar el chakra corresponiente por turno.[/color]

Choque de Ola del Pez Demonio
Para utilizar elElemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonioel usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidrataciónpara fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsupara chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder a Killer Beeen su Modo Biju, no fue lo suficientemente fuerte como para soportar una Bomba Bijū, lo que provocó que Suigetsuquedara inconsciente, en un estado gelatinoso.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.