Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Kaguya (かぐや一族)

Ir abajo

Clan Kaguya (かぐや一族)

Mensaje por Alice el Sáb Feb 22, 2014 10:39 pm

Clan Kaguya
El Clan Kaguya(かぐや一族,Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.el clan desapareció al atacar Kirigakure, en un intento fallido de mostrar su ferocidad, fueron superados por completo en número, y fueron finalmente masacrados por los ninjas de la Niebla, que defendían Kiri. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla. Se negó a dar marcha atrás, incluso, cuando estaban rodeados y superados por completo. Prefirieron luchar hasta la muerte por diversión.
Elemento Obligatorio: Ninguno
Especialidad Obligatoria: Taijutsu
Stats:+ 3 Taijutsu, + 3 Fuerza, + 2 Velocidad.

Rango D

Danza de la Camelia
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.

Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.

Armadura Osea
Los naturales del clan Kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.

Ésta técnica disminuye 2 puntos en velocidad y aumenta 4 en resistencia.

Rango C

Danza del Acerse
Con ésta técnica se crea una masa de espículas óseas afiladas en cualquier parte del cuerpo.  Estos huesos pueden ser parte de su estructura ósea o huesos nuevos, que crecen rápidamente. Sirven tanto para apuñalar al oponente como para defenderse de cualquier ataque, bloqueándolo o atrapando al enemigo mientras crecen. Ésta técnica hace al Kaguya intocable a corta distancia.

Danza de la Clematis: Viña
El natural del clan Kaguya puede con esta técnica modificar y sacar su propia columna vertebral, para usarla como un arma, similar a un látigo. Si es destruida puede ser reemplazada por una nueva columna. Las mismas vértebras que forman esta especie de látigo son modificadas para ser más fuertes y cortantes. Puede preceder a la danza de la Clematis: Flor.

Rango B

Danza de la Clematis:Flor
Esta es la continuación de la Tessenka no Mai: Tsuru. Del brazo del Kaguya se forma un taladro gigante de huesos, que, combinada con la otra técnica, atacará al oponente atrapado. Los huesos forman una espiral trenzada, comprimiéndose y formándose aún más fuertes, capaces de atravesar casi cualquier muro de defensa, sin mencionar que los daños por un ataque certeros son letales. El usuario puede optar por el tamaño de ésta técnica, pero generalmente esta técnica es tres veces más grande que el brazo del Kaguya.

Cola del Demonio
Con ésta técnica, el natural del clan Kaguya puede hacer crecer una “cola” en su espalda, bajo su cintura. Tal sirve tanto para defenderse como atacar, y estabiliza el peso del usuario haciéndolo más ligero.

Rango A

Lluvia de Huesos
En esta técnica, el usuario realiza un gran salto y una vez esta en el aire, se mantiene suspendido en este por un par de milésimas, las suficientes para sujetar sus piernas y mantener una posición fetal en el transcurso de la técnica. Es entonces cuando desde el cuerpo del usuario comienzan a salir disparados enormes huesos que son lanzados en todo el campo de batalla como si de una lluvia se tratase. Daña a todos los que estén alrededor. Los huesos, son parecidos a unas estacas, de aproximadamente 1 metro de largo y bastantes puntiagudas, la cantidad de huesos que caen son mas o menos 20, lo que hace muy dificil, para el enemigo esquivarlas todas, aunque debido a su gran numero, la dureza de estos huesos es inferior a los otros huesos que forma el usuario, por lo tanto, estos pueden bloquearse mas facilmente, debido a la cantidad de huesos, que el usuario expulsa, este jutsu es la unica accion en ese turno.

Ataque Mortal de Huesos
Este jutsu quizas es uno de los mas poderosos del Clan Kaguya, debido a que si funciona correctamente provocara un daño mortal al afectado y por lo tanto morira. Este jutsu consiste en que el usuario agarre con firmeza al rival y una vez lo tiene agarrado o mas bien abrazado, espanda los huesos de sus costillas hacia fuera, provocando que estos atraviesen la parte superior del cuerpo del rival, provocando que los huesos le atraviesen, los pulmones, corazon, estomago, etc. una vez que lo tiene agarrado, el jutsu funciona tan rapido que no le dara tiempo de reaccionar al rival, por lo tanto morira, este jutsu tambien puede usarse de forma inversa, si por ejemplo, es el rival quien agarra al usuario, para realizarle algun Taijutsu o algo parecido, el usuario puede ejecutar este jutsu, ademas tambien puede sacar sus costilla, por su propia espalda, convirtiendo a este jutsu en algo mas peligroso y bastante versatil.

Rango S

Danza del Elecho
El usuario hace crecer un bosque gigante de picos de hueso desde la tierra, que se elevan a la altura que él prefiera y con una extensión de 50 metros de radio. El Kaguya en cuestión puede elegir salir por donde quiera en todo este campo de huesos, formando un ataque sorpresivo. Ésta técnica puede ser considerada un Ninjutsu, más que taijutsu y sólo puede ser utilizada una vez por batalla.

Danza de la Acacia de Tres Espinas
El usuario mantiene escondido un campo de espinas bajo la tierra, que hará visible en cuanto se le ocurra, posiblemente para detener el ataque de algún enemigo. Luego de emergido de bajo la tierra, las espinas disminuyen la capacidad de movimiento del oponente y por lo tanto su velocidad. El ataque es similar a la Danza del Helecho pero ocupa mucho menos chakra al no ser tan grandes los huesos. Ocupa un espacio tan grande como el de la técnica anterior.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.