Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Nara (奈良一族)

Ir abajo

Clan Nara (奈良一族)

Mensaje por Alice el Mar Feb 18, 2014 5:33 pm

Clan Nara
es conocido por ser uno de los clanes de Konohaque tiene la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi.

En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigacióncon una abundancia de medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad. A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes.

Elemento obligatorio: Ninguno
Especialidad Obligatoria: Ninguna
Stats: 4 Inteligencia, + 3 Ninjutsu, + 2 Sellos.

Rango D

Posesion de sombras
s un jutsu secretoque pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el rendimiento y la potencia de la técnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duración tiene un máximo de 5 minutos (3 turnos). Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. También sucede que si el opositor supera por mas de 10 puntos de fuerza podra escapar de la sombra ejerciendo un poco de fuerza. La sombra tiene un alcanze maximo de 15 metros este puede aunmentar haciendo lo anteriormente explicado.

Imitacion de Sombra Shurinken
Es un jutsu en donde al infundir su chakra en un Shuriken o alguna otra arma lanzable (kunai,cuchillas,katanas,etc) de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra en la sombra del enemigo la técnica no funciona.El oponente queda paralizado por 1 turno pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima.

Rango C

Bola de Sombra
El ninja reune sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de la velocidad de  - 2.

Mano de sombra
El usuario realiza unos cortos sellos de manos, tras eso su sombra se dirige hacia el oponente y al estar a 2 metros esta se alza y forma una mano de sombra que golpea con potencia al oponente dañandole levemente.

Rango B

Sombra Aunmentada
El usuario puede hacer que su sombra se una con la sombre de otros objetos como arboles,Casa y demas haciendo su sombra pueda extenderse mucha mas teniendo mas posibilidades de atrapar al oponente en el jutsu Posesion de Sombra.

Costura de Sombra
s uno de los jutsus secretos del Clan Naraque les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de  Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Rango A

Apoderacion de Sombras
El usuario hace su sombra se alze y estas se dividan haciendolas tan pequeñas y finas como alambres. La tecnica sirve para inmovilizar al oponente aunque tambien sirve para recoger objetos como kunais,shurinkens y otros mas.

Estragulamiento de sombra
el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico.

Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando. También se ha demostrado que puede atacar otras partes del cuerpo.


Rango S

Invocacion de Sombra
El usuario realizo unos cortos sellos de manos acto seguido las coloca en el suelo y rapidamente comienzan a surgir una enormes y filosas espinas de sombra que salen instantaneamente, este jutsu es mortal por la velocidad en que salen las espinas, si impactan contra el oponente causan la muerte del mismo.

Ola Infernal de Sombras
Jutsu definitivo del clan Nara que consiste en que el usario realiza una serie de sellos de mano tras esto coloca sus manos sobre la tierra, luego de eso la sombra del usuario se alza y comienza a agrandarse a a tal punto que el usuario y el oponente se pierden de vista. La sombra se transforma en una enorme ola que se dirige hacia el oponente, este jutsu es casi inesquivable y pasado 1 turno el oponente muere por asxficia.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.