Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Uzumaki (うずまき一族)

Ir abajo

Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Alice el Miér Feb 19, 2014 8:54 pm

Clan Uzumaki
El Clan Uzumaki(うずまき一族,Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senjuy por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakurey Uzushiogakure.

Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakureen sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolinoen las grandes guerras ninjas.
Elemento Obligatorio: Ninguno
Especialidad Oblibatoria: Fuinjutsu
Stats: + 3 Resistencia, + 3 Sellos, + 2 Taijutsu.

Rango D

Clon de Sombra
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Shurinken Sombra
Es una técnica extremadamente simple, donde dos shuriken (preferiblemente Fūma Shuriken) son lanzados simultaneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilize, puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al shuriken de arriba, dejando el camino libre al shuriken inferior. Si el enemigo se da cuenta del shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia. Cualquier usuario que haya visto la tecnica anteriormente o tenga una inteligencia superior a 15 puntos, no sera afectado por este jutsu.

Rango C

Combo del Clan Uzumaki
El usuario hace 4 clones de sombra que, después de que los clones golpen al oponente y el usuario original salta por la espalda de un clon, fuera de los límites y realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzandolo al aire, una vez en contacto con el usuario real este, lo golpea con su talón desde arriba.

Formacion Uzumaki
El usuario crea 12 clones y todos forman un circulo alrededor del verdadero shinobi para protegerlo y prepararse para cualquier ataque del enemigo. Aumentando así su campo de visión permitiendo ver desde todos los ángulos. Asi el rival tendra mas dificultades a la hora de atacar, ya que primero tendra que abrirse paso por los clones, aunque con alguna distraccion, el usuario puede cambiarse por un clon, asi provoca que el rival se centre en el usuario que este en el centro y el verdadero pueda planear algun ataque sorpresa.

Rango B

Jutsu Harem
Consiste en crear varios clones los cuales llevan a cabo el "Orioke No Jutsu". Estos clones transformados en mujeres logran atrapar a su oponente con su belleza. Solo funciona contra oponentes Masculinos, excepto que en su ficha pongan que no tienen sentimientos o algo, que explique que no se sienten atraidos por las mujeres (Ser homosexual elude esta tecnica). Los afectados quedaran paralizados 2 turnos pero el usuario devera permanecer con la trasformacion, ya que si vuelven a su estado normal, la tecnica no funcionara. Ademas si el oponete tiene mas de 21 puntos en Inteligencia, no sera afectado.

Rotacion Uzumaki
El usuario crea 6 clones, los cuales se tumban en el suelo y se agarran a los pies del otro, formando una escalera humana, una vez echo esto, el usuario original, agarra los pies del ultimo clon y da un gran salto los clones se elevan junto al usuario, una vez echo esto, el original comienza a girar muy rapiamente, lo que provoca que los demas clones tambien giren, generando una especie de remolino, con los clones, dada la velocidad cuando algunos de los clones choca contra el rival, este resulta gravemente dañado. Al finalizar este jutsu el usuario permanecera inmovil durante unos segundos y sera mas lento, ya que las vueltas provocaran que el usuario quede mareado.

Rango A

Shiru
El usuario realiza un sello y concentra chakra en su mano, este chakra es invisible y puede permanecer en la mano del usuario duante 1 turno mas, despues de su activacion, una vez creado el usuario con un simple contacto fisico hacia el rival, le aplicara un sello. El usuario tiene 2 turnos para hacer contacto con el rival (Turno en el que se crea y siguiente turno).

Toketsu
Este jutsu es la continuacion de Shiru, una vez el usuario a colocado el sello en el adversario, debe ejecutar una serie de sellos, una vez finalizada la serie de sellos el adversario quedara sin chakra durante 2 turnos. El usuario puede ejecutar los sellos hasta 2 turnos despues de implantarle el sello, si no lo hace en ese tiempo, el sello Shiru se cancelara y no funcionara el jutsu.

Rango S

Cadenas de Chakra
Es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo. Con este jutsu Kushina fue capaz de contener a Kurama, en la mente de Naruto Uzumaki. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar al objetivo lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la tierra para mantenerlos en sumisión. Esto implica cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al Bijū.

Combo de los Dos mil golpes del Clan Uzumaki
Una versión mas poderosa delCombo de Uzumaki. Al igual que la técnica original, el ninja lanza por los aires a su oponente mientras deletrea las sílabas de su nombre, la única diferencia es el final, ya que cuando el usuario decide darle el último golpe, manda a todos sus clones a atacarlos dando un total de 2000 golpes. Antes de realizar esta tecnica el usuario debe realizar elJutsu: Multiclones de Sombras. Debido a su gran desgaste fisico, es una tecnica usada como ultimo recurso. Una vez el jutsu ha comenzado es casi imposible detener los golpes. El rival pierde 1200 Pv.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.