Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Akimichi (秋道一族)

Ir abajo

Clan Akimichi (秋道一族)

Mensaje por Alice el Miér Feb 19, 2014 6:23 am

Clan Akimichi
es un clan de Konohagakureconocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas necesitan mucho chakraya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (食,shoku).
Elemento Obligatorio: Ninguno
Especialidad Obligatoria: Taijutsu
Stats: + 4 Fuerza, + 4 Resistencia, + 1 Taijutsu.
Rango D

Control de calorias
es un jutsu  secretodel Clan Akimichique le permite al usuario controlar libremente las calorías de su cuerpo, permitiéndole usar los jutsus de su clan con facilidad. Generalmente un usuario no puede usar esta técnica por si solo, por eso los miembros de este clan han creado unas píldoras especialesque incrementan o facilitan el proceso, aunque trae varios efectos secundarios negativos para el cuerpo. Este jutsu no cuenta como accion ni gasta Chakra aunque como se explica se necesita de este jutsu para realizar los siguientes.
Tamaño Parcial
Jutsu que consiste en que el usuario expande el cuerpo, pero su efecto se aplica sólo en las extremidades de su cuerpo en vez de en el estómago. Los miembros expertos del clan pueden alterar el tamaño de su cuerpo a una mayor escala que algún inexperto sin ningún problema. Este jutsu basicamente sirve para darle un fuerte golpe al oponente gracias a que puede aunmentar sus brazos y piernas.

Rango C

Jutsu Multi Tamaño
es un Jutsu Secretotransmitido en el Clan Akimichien el que se expande el estómago del usuario. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad, prácticamente es la conversión de las calorías en chakra. Los miembros del Clan Akimichitienden a comer alimentos que engordan y tienen grandes físicos a fin de apoyar esta técnica.

Bola de Tanque humano
Después de que el usuario utiliza el Jutsu: Multi Tamañopara convertirse en una pelota gigante, la persona puede llevar a cabo laBola de Tanque Humana(肉弾戦车,Nikudan Sensha), pero para usarla la persona hace que la cabeza y las extremidades entren dentro de su cuerpo para que de esa forma hacer que el cuerpo gigantesco de la persona pueda girar e ir en contra de su enemigo a una poderosa velocidad, aunque algunas veces es un poco lento. Es difícil para el usuario moverse en esta forma. Esta técnica también tapona los oídos del usuario.

Rango B[/size]

Bola de Tanque Humano Pinchante
LaBola de Tanque Humano Pinchante(肉弾针戦车, Nikudan Hari Sensha) es una versión mejorada de la Bola de Tanque Humanodel Clan Akimichi. Para aplicarla es necesario que el usuario rápidamente hace crecer su pelo para luego envolver con este su cuerpo y comienza a girar.

Bola de tanque humano acuatica
es un jutsu que consiste en que algunos miembros del Clan Akimichipueden absorber y almacenar una gran cantidad de agua dentro de sus estómagos, gracias a su capacidad para aumentar ese órgano. Es igual a su jutsu inicial, la Bola de  Tanque Humano, pero el agua añadida le da un mayor peso al usuario, causando más daño al oponente y al área. Esta técnica es excelente para usarla en contra del Elemento Agua, ya que no sólo anula su ataque, también se vuelve contra ellos.

Rango A

Super Multi Tamaño
es básicamente una versión más grande de lo normal del Jutsu: Multi Tamaño, pero a diferencia del original que parecía expandirse sólo el torso, también las extremidades y el torso del usuario parecen estar en proporciones regulares entre sí, haciendo que el usuario se vuelva literalmente un gigante. La ropa del usuario también se expande a lo largo del cuerpo.

Empuje de Mega Palma
Después de utilizar el Jutsu: Multi Tamañopara aumentar de tamaño, el usuario puede realizar elEmpuje de Mega Palma(超張り手,Chō Harite), un jutsu en donde el usuario concentra el chakra en sus manos. El peso y la potencia de las manos es mucho mayor debido al tamaño, los músculos se activan con la concentración del chakra, y también se incrementa el espesor. La concentración de chakra se hace visible, permitiéndole al usuario utilizar sus palmas como un martillo de hierro. Esto le da a este ataque, incluso el poder de hacer hoyos en la tierra, causando grandes daños al aplastar todo lo que pueda quedar atrapados debajo de ellos. Este ataque también se destaca por tener un amplio rango debido al mayor tamaño de sus manos. Al activarlo, aparecen líneas rojas a modo de tatuaje en las palmas de las manos del usuario.

Rango S

Doble bola de tanque Humano
Este jutsu es de Colaboracion, asi que basicamente se necesitan a 2 usuarios para realizar. Dos usuarios atacan de ambos lados a un oponente con el jutsuBola de Tanque Humano, para triturar y aplastar a los enemigos capturados en el medio. Los usuario pueden usar la versionBola de Tanque Humano Pinchante, para provocar daños mayores, todo aquel que este en el medio de este jutsu, acabara muy mal herido, con cortes graves o directamente muerto dependiendo de la fuerza del usuario y la Resistencia del oponente.

Bombardeo de la Bala Mariposa
es un jutsu de vida o muerte ya que funciona luego de una combinación con la píldora rojadel Clan Akimichi, lo que le permite a la persona usar el Jutsu: Control de Caloríasal máximo nivel, haciendo que todas las calorías de su cuerpo se conviertan en chakra. Debido a que los miembros del Clan Akimichitienden a tener exceso de peso para mantener sus jutsus, esta píldora puede darles 100 veces su nivel normal de chakra. El chakra intensamente concentrado que se obtiene se filtra de la columna vertebral y se hace visible a través de la fricción con el omóplato, que aparece como un ala de mariposa. El usuario concentra ese chakra en su puño, y luego pone todo su peso detrás del golpe. La enorme cantidad de chakra concentrado es suficiente para cambiar la estructura del cuerpo del usuario. El oponente muere si llega a impacta y usuario quedara incosiente.

Pildoras

Pildora verde
Rango D

Al consumir esta píldora se adquiere el doble de fuerza al igual que duplica su Chakra pero esta tiene sus efectos secundarios siendo que cuando se acabe el efecto el usuario siente un pequeño dolor corporal aunque esto no le impide que siga en combate. Los efectos de esta pildora duran 3 turnos, pero al acabar estos turnos, el usuario regresara a su estado normal, es decir, su fuerza y chakra seran normales. Pero el usuario perdera 150 PV y CK, aunque obviamente podra seguir luchando, si el usuario al usar esta pildora, tiene menos de 150 PV y CK, al finalizar los efectos caera desmayado.

Pildora Amarilla
Rango C

Al consumir esta píldora se adquiere el triple de fuerza al igual que triplica su Chakra. Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad pero tiene un efecto secundario que produce un dolor corporal increíble que apenas deja seguir en combate. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior. Los efectos de esta pildora duran 2 turnos, despues de ese turno el usuario regresara a su estado normal, es decir, su fuerza y chakra seran normales y ya no podra estirar sus extremidades. Pero el usuario perdera 300 PV y CK y su velocidad y resistencia bajaran 3 puntos, por lo tanto le sera dificil luchar y esquivar los ataques rivales, si el usuario al usar esta pildora, tiene menos de 300 PV y CK, al finalizar los efectos caera desmayado.

Pildora Roja
Rango B

La última y más poderosa de las 3 píldoras especiales del Clan Akimichi. El usuario que toma esta píldora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad. Multiplica por cien el Chakra y el potencial del usuario, además crea un cambio en su físico y una transformación parecida a la de una mariposa, pero tiene un efecto secundario que una vez terminado su efecto no puede seguir en combate debido al desgaste físico siendo que el usuario debe estar en pleno reposo. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior. Los efectos de esta pildora aumentan la velocidad y la fuerza del usuario en 3 puntos. Su Chakra es por asi decirlo infinito, de igual forma estos efectos tan solo duran 1 turno, finalizado este turno el usuario caera desmayado al suelo y necesitara permanecer en el hospital 5 dias (Reales), por lo tanto, solo debe usarse como ultimo recurso.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.