Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Clan Hyuga (日向一族) EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Clan Hyuga (日向一族) EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Clan Hyuga (日向一族) EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Hyuga (日向一族)

Ir abajo

Clan Hyuga (日向一族) Empty Clan Hyuga (日向一族)

Mensaje por Alice Miér Feb 19, 2014 7:23 am

Clan Hyuga
El Clan Hyūga(日向一族,Hyūga Ichizoku) es un clan del mangay anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Posee un Kekkei Genkaidenominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konohay está dividido en dos partes: laRama Principal(宗家,Sōke) y laRama Secundaria(分家,Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un selloque es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan.  en el foro solo habra una rama la principal.
Elemento Obligatorio: Viento
Especialidad Obligatoria: Taijutsu
Stats:  + 4 Taijutsu, + 3 Velocidad, + 2 Resistencia.

Rango D

Vision Pura
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsus, Ninjutsus y Taijutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir, la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y ver los tenketsus del cuerpo con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede, mediante este, anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros. En otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Puño suave
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas, y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado. Incluso el más mínimo toque de este puede causar daños importantes, de ahí el nombre de "Puño Suave". Dado que el sistema de vías de chakra es invisible, el Byakugan es necesario para este estilo para ser utilizados con eficacia ya que es la única técnica ocular que logra ver el Sistema circulatorio de Chakra. Debido a que el Byakugan es único del clan Hyūga, el puño suave se ha convertido en su propio estilo de combate.

Rango C

Rotacion Celestial de los Ocho trigramas
Es un taijutsu secreto que es transmitido entre la rama principal del clan Hyuga. en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan. ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rapidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable. Si el oponente supera por 5 puntos en ninjutsu al usuario el escudo se rompera.

Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente haciendo que sus jutsus cuesten un + 20  de chakra.

Rango B

Ocho Trigramas y Treinta y Dos Palmas
Es una maniobra del puño suave. Es una versión reducida a la mitad de los ocho trigramas sesenta y cuatro palmas. Esta técnica se utiliza para frenar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del sistema circulatorio del oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan.

-Rango D: Imposibilita al rival por 1 turno.

-Rango C: Imposibilita al rival por 2 turnos.

-Rango B: Imposibilita al rival por 3 turnos.

-Rango A: Imposibilita al rival por  turnos.
3
Rango S: Imposibilita al rival por 4 turnos.
·En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.

·En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.

·En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.

·En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.

·En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos.

Palma del Vacio
Es un jutsu similar a la Rotación celestial de los ocho trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Rango A

Ocho trigramas Sesenta y Ocho palmas
Es un estilo de Taijutsu que utiliza el estilo de pelea del Puño Suave. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. Una vez que el usuario se encuentra cerca de su objetivo, él o ella asume una postura débil puño e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación.

-Rango D Imposibilita al rival por 2 turno.

-Rango C: Imposibilita al rival por 3 turnos.

-Rango B: Imposibilita al rival por 4 turnos.

-Rango A: Imposibilita al rival por 5 turnos.
Rango S:  Imposibilita al rival por 5 turnos o puede causarle la muerte.

·En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.

·En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.

·En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.

·En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.

·En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos

·En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Ocho Trigramas Destructor de Montañas
El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

Rango S

Doble Puño de Leon
Es un jutsu proveniente del puño suave del clan Hyūga donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. De esta forma los jutsus del clan se vuelven más poderosos y devastadores, haciendo que un simple golpe de los mismos pueda causar grandes heridas o incluso la muerte de ser golpes constantes.

Ocho Trigramas Ciento Veinte ocho Palmas
Es un taijutsu que utiliza al puño suave como estilo de lucha, es una versión mejorada de los ocho trigramas sesenta y cuatro palmas. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. Este jutsu mata al rival.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.