Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Elemento Viento (Fūton) EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Elemento Viento (Fūton) EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Elemento Viento (Fūton) EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Elemento Viento (Fūton)

Ir abajo

Elemento Viento (Fūton) Empty Elemento Viento (Fūton)

Mensaje por Alice Mar Feb 25, 2014 10:21 pm

Elemento Viento
ElElemento Viento(風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos atraves de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Rango D

Palma de Ola Bestial
Es un jutsu en donde el usuario con un movimiento de su brazo libera una onda de viento la cual puede causar heridas superficiales en el cuerpo del oponente. El color del viento es mas azulado de lo normal y puede extenderse hasta diez metros.

Bola Espiral de viento
Esta técnica permite al usuario darle forma de espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, la cual adopta una forma de bola pequeña girando como un espiral, tal cual torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Espada de Viento
El usuario concentra chakra en los dedos de su mano materializando en los mismos una espada de viento. Esta es poco visible, aunque se puede apreciar a simple vista, no es fácil hacerlo si se encuentran lejos del ejecutor. Es inútil contra usuarios del Sharingan y Byakugan, los cuales pueden anular el factor sorpresa de la técnica.

Gennin:Heridas leves.

Chunnin:Heridas de consideración. Sangrado leve.

Jounnin:Heridas graves. Sangrado constante.

Sannin/Kage:Heridas graves.

Violenta Palma de Viento
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Rango C

Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Esfera del Vacio
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Ola del Vacio
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Rango B

Palma de ola violenta del viento Bestial
Es un jutsu de estilo Viento, es utilizado por Sora, es mas potente que el Futon: Juha Sho, a diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar al enemigo antes de causarle el efecto.

Tormenta de Polvo
Es un justu de Elemento Viento que utiliza Asuma Sarutobi, en donde el usuario luego de realizar un sello especifico expulsa una rapida y fuerte rafaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Guadaña de Viento
Después de crear olas de vacío Danzo las concentra en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña era lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos Susanno, pero no fue capaz de romper la defensa, de los huesos de Susanoo.

Presion de Daño
Es un jutsu usado por la mascara de aguila de Kakuzu, consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.

Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.

Rango A

Rafaga Violenta de las montañas Verdes
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Asuma usa este Jutsu para fugarse del Elemento Rayo: Prisión de Rayo.

Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentado su área de alcance y potencia de corte.

Gran penetracion
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa, liberada en un movimiento de sus brazos, desde su boca o sus manos, capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero potenciarla con fuego.

Rango S

Gran Esfera del Vacio
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Viento: Esfera del vacio. que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento capaz de crear explosiones expansivas de aire, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Series de Olas del Vacio
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas junto con la habilidad de sución de Baku, haciendola lo suficiente fuerte como para poder abrir una abertura en la espalda de Susanoo.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.