Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Elemento Tierra (Doton)

Ir abajo

Elemento Tierra (Doton)

Mensaje por Alice el Mar Feb 25, 2014 5:12 am

Elemento Tierra
Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente. La Tierra es naturalmente fuerte contra el Agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo y el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que esten en la tierra. Muchos usuarios del Doton pueden decapitar a sus enemigos enterrandolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. También hay jutsus de resucitación de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones y lanzar pedruscos al oponente. En definitiva es un Elemento bastante versatil y poderoso.

Rango D

Escudo de Tierra
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton.

Lobos de Barro
Con esta técnica puede prepararse una trampa ya que el usuario puede prepararla para cuando el chakra del enemigo se acerque la técnica se activa y se formaran los lobos a partir del lodo del terreno, los lobos pueden remodelarse a partir del terreno aunque sean dañados, es una técnica que requiere tiempo para prepararla, pero es perfecta para ganar tiempo en un huida. La cantidad maxima de lobos es de 7 por trampa colocada.

Corredor de Tierra
Es una técnica que hace que la tierra que esta en el área empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados o cerrarlos completamente para evitar su escape. Aun asi un usuario que sea bastante poderoso o conozca jutsus de Tierra, podra escapar de la caverna.

Lanzas de Roca
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.

Rango C

Jutsu de Ocultacion como un topo
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa. Sin embargo, el tiempo en salir a la superficie es más lento que el tiempo en ocultarse.

Flujo del Rio de tierra
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Puño de Tierra
Este jutsu consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. Para realizar este jutsu el usuario debe canalizar chakra de tipo Tierra en la mano, entonces todo su puño sera recubierto por tierra y rocas, aumentando su tamaño y potencia considerablemente, este jutsu dura 2 turnos, en esos turnos el usuario no podra realizar sellos pero su fuerza aumentara 2 puntos. Si el usuario lo desea puede cancelar la tecnica en un instante para poder contraatacar con otro jutsu.

Movimientos Tectonicos
El usuario altera rápidamente la tierra de los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (En relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición. Este jutsu tan solo sirve para cambiar el entorno y darle cierta ventaja al usuario.

Rango B

Ocultacion en la tierra
Es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. Esta técnica es perfecta para el espionaje puesto que mimetizado con las rocas el ejecutor de la técnica puede ver qué sucede a su alrededor.

Doble Suicido decapitador
Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello. Antes de usar este jutsu el usuario debe realizar elElemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topoo elElemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (Doton: Dochū Eigyo no Jutsu), para asi meterse debajo de la tierra y poder viajar por ella. Una vez realizado este jutsu el afectado estara practicamente muerto, ya que es muy dificil salir del suelo, ya que apenas podra moverse y sin embargo el usuario, estara libre y podra hacer con el lo que quiera. Pero si el afectado es un ninja de alto rango, podra escapar de la tierra mas facilmente y todo aquel que controle los jutsus de Tierra, podra escapar sin problemas.

Bomba Dragon de Lodo
Es un jutsu que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.

Pantano del Inframundo
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El diámetro del pantano es de 20 metros. Todos los oponentes que se encuentren atrapados en el pantano no podrán moverse libremente, puesto que se asemejaría a estar en arenas movedizas. Esta técnica es perfecta para anular el movimiento de las invocaciones de gran tamaño.

Rango A

Multiples Paredes de Tierra
Consiste en crear una pared reforzada de tierra para utilizarla como un mecanismo de defensa. Usando una fuente preexistente de tierra, este jutsu le permite al usuario crear múltiples paredes de tierra, con lo cual puede fortificar mucho más su defensa.

Cuerpo de Lodo
El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma, el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Este jutsu puede incluso repeler el Chidori, no es que lo bloque, pero el usuario se expande y forma una pared de lodo con su propio cuerpo, el barro es una sustancia biscosa y con alta densidad, pues provoca que el Chidori sea capaz de atrevasarlo, pero no pueda continuar su trayectoria evitando asi que llegue hacer contacto con otra persona, de esta forma el usuario podra proteger a sus compañeros sin sufrir daños, ya que aunque el usuario sea atravesado por Chidori o cualquier otro jutsu similar, no sufrira daños, tan solo se desmoronara, pero volvera a aparecer de nuevo, sin ningun daño en su cuerpo. Esta habilidad es similar alJutsu de Hidrataciondel Clan Hozuki. Una vez activado el usuario permanecera en ese estado durante 2 turnos.

Dragon de Tierra
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia. Este jutsu tiene un gran potencial debido al gran tamaño del dragon (30 metros de largo), ademas el dragon posee unos afiladisimos dientes, que pueden desgarrar y destrozar al rival, no solo eso, el usuario, si lo desea, puede hacer que desde el cuerpo del Dragon salgan disparados varios proyectiles echos de barro y rocas, directos hacia el oponente, lo que le produce bastantes daños, ademas la velocidad del Dragon es muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar.

Jutsu de Roca Ligera
Al contrario delElemento Tierra: Jutsu de Roca Agravadaen lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Rango S

Jutsu de Golem
El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos respectivamente. También tiene una gran dureza, lo que vuelve a esta técnica eficaz en el ataque y en la defensa. El golem puede permanecer en el campo de batalla por  tres turnos y puede ser usado una vez por combate.

Tierra devoradora
Esta técnica le permite al usuario controlar las piedras y rocas en el terreno para atacar al enemigo, formando varias mandíbulas enormes  hechas de tierra que se mueven como si fueran dos cabezas de dragón hasta tragar y aplastar completamente al oponente ya que las formaciones vuelven a la tierra y sepultan todo con ellas.

Choque de Montañas
Es uno de los jutsus más poderosos del Elemento Tierra, en donde él usuario crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene un simbolo caracteristico del usuario, ya que el lo forma si lo desea, aunque solo es algo artistico. Este jutsu es tan poderoso, debido a que en cuestion de segundos, aparecen 2 grandes montañas, a ambos lados del rival, estas montañas son bastante altas y a su vez son muy largas (15 metros de altas y 30 metros de largas), por lo tanto, es dificil que el rival escape. A pesar de ser un ataque muy poderoso, es detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de un usuario del Rinnegan, al igual por el Susano o tecnicas similares. Es Inesquivable y casi Inbloqueable. Mata al rival.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.