Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Elemento Rayo (Raiton)

Ir abajo

Elemento Rayo (Raiton)

Mensaje por Alice el Mar Feb 25, 2014 5:45 am

Elemento Rayo
Es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Esta permite el uso de técnicas que permiten al usuario, generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, con un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza al objetivo, de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la delViento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos y por lo tanto no requiere contacto físico, aunque no llega a moverse tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure, un jutsu de rayo es naturalmente fuerte en contra de un jutsu de Tierra y débil contra uno de Viento. El Rayo también tiene una relación única con el Agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento Rayo. Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizado a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento Rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otra naturaleza. Cuando un shinobi llega a un rango elevado, sera capaz decontrolar un tipo de Rayo mas avanzado denominado Rayo Negro.

Rango D

Colmillos Electricos
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Avalancha de Roca
Es un ninjutsu eléctrico bastante versatil y puede poner en ventaja al usuario, en un breve espacio de tiempo. Al usarlo, el usuario puede causar un derrumbe de rocas, enviando una onda de energía eléctrica por un precipicio. Sin embargo, todo depende de la ubicación ya que debe hacerse cerca o en una montaña. Cualquiera que este debajo del precipio o subiendo por el, sera aplastado por las rocas, que se desprendan, cuanta mas cantidad de chakra, se envie, mas rocas caeran y mas posibilidades tendra de dañar al objetivo.

Señal de Fuego
El usuario, después de hacer los sellos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal. Esta descarga tiene la apariencia de una bengala. Este jutsu no es ofensivo, tan solo sirve, para avisar a tus compañeros, donde estas y que puedan acudir para ayudarte, es decir, si estas en peligro, pero no tienes compañeros, cerca, puedes usar este jutsu, entonces, cualquier compañero, podra entrar en el combate y ayudarte, debido a que este donde este sera capaz de ver el rayo y saber tu localizacion. Tu compañero debera, saber que controlas ese jutsu, asi aunque no sepas que eres tu el que emites el rayo, se acercara igualmente para ayudarte, esto puede provocar que otros shinobis tambien vayan hacia dicho lugar, aunque no vayan expresamente a ayudarte ati.

Prision de 4 Pilares
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Rango C

Tornado de Rayo
El usuario dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor del usuario. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo. Es muy dificil de esquivar, debido a su velocidad y trayectoria, ya que pued

Vuelo del Dios Trueno
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. El afectado, permanecera inmovil durante 1 turno.

Esfera relanpago
Al reunir chakra eléctrico con ambas manos el usuario se vuelve capaz de crear una bola esférica formada por electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rápidamente y con bastante precisión aunque, si el enemigo es lo suficientemente rápido puede esquivarla. Si el oponente posee mas de 10 puntos en Velocidad podra esquivarla facilmente.

Perro Electrico
Es una variación del Raikiri. En el jutsu, él usuario  usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Se debe utilizar el Raikiri antes para darle esta variación.

Rango B

Fuerza Negativa
Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de su boca en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.

Prision de Rayo
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Mientras el enemigo este dentro no podra atacar pero tampoco podra ser atacado. Ademas, este jutsu puede mantenerse indefinidiamente, incluso despues de la muerte del usuario.

Clon de Rayo
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y asi poder paralizarlo por pocos segundos.

Pantera
El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.

Rango A

Millar de Pajaros
Es un ninjutsu que utiliza la naturaleza de tipo rayo. En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de chakra para hacer que aparezca una masa de esta en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Este Jutsu se trata en acumular una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada.

Gennin:2 usos.

Chunnin:3 usos.

Jounnin:4 usos.

Sannin/Kage:5 usos.

Aguja de Millar de Pajaros
Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja del millar de aves)Es una variación del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden dañar superficialmente a un enemigo o atinarle fácilmente  a blancos muy pequeños.

Gennin:10 Agujas por mano.

Chunnin:15 Agujas por mano.

Jounnin:20 Agujas por mano.

Sannin/Kage:25 Agujas por mano.

Corriente de Millar de Pajaros
Es una variación del chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Además, al usar esta técnica a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

Lanza de Millar de Pajaros
Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.

Chunnin:3 espadas.

Jounnin:4 espadas.

Sannin/Kage:5 espadas.

Rango S

Cortador Relanpago
Es la forma evolucionada del chidori. Este jutsu a diferencia del chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el chidori simplemente es una masa de  chakra eléctrico sin embargo, el Raikiri, es mucho más concentrado y azul. Se dice que con esta técnica se es capaz de cortar un relámpago del cielo, de ahí viene su nombre.

Jounnin:5 usos.

Sannin/Kage:6 usos.

Prision de 16 Pilares
Es la variación más poderosa del Jutsu Elemento de rayo: Prisión de cuatro pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno que abarca un área de cincuenta metros a la redonda. Una vez que los enemigos se encuentran atrapados en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.

Puerta Electrica
El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda y solamente puede ser utilizada dos veces por batalla.

Gran Dragon Electrico que cae del Cielo
Es un jutsu que utiliza el Elemento Rayo, en todo su potencial y es considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso normalmente el usuario lanza al cielo suElemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la tecnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo del usuario. Cualquiera alcanzado por el Kirin morira, una vez esta creada la tormenta el Kirin sera Inesquivable y casi Inbloquebale. El proceso de realizacion no siempre debe ser el mismo lo unico que se necesita es una tormenta.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.