Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Elemento Fuego (Katon)

Ir abajo

Elemento Fuego (Katon)

Mensaje por Alice el Mar Feb 25, 2014 10:28 pm

Elemento Fuego
ElElemento Fuego(火遁,Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.

Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento viento como un estilo especializado para la ofensiva.

Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento  Lavay el Elemento Vaporjunto con el agua.

Rango D

Llamas del Fenix
El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.

Bomba Dragon de Fuego
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Gran Bola de fuego
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Sin embargo, a Sasuke e Itachi no se les ve haciendo esta posición. Según Kakashi, el jutsu fue creado por el Clan Uchiha, llegando a ser uno de sus movimientos favoritos con los que llegó a ser muy hábil.

Bala de Fuego
El usuario concentra chakra katon en su pecho para luego lanzar una bola de fuego de mediano tamaño la cual puede causar quemaduras leves en el cuerpo del oponente. Esta técnica como todas las de esta naturaleza, es altamente inflamable con el aceite, por ejemplo, además de ser fuertes contra las técnicas del elemento Fuuton.

Rango C

Fuego Cortante
Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada. Se puede encerrar a más de un enemigo en la técnica.

Mano en Llamas
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.

Dragon de Fuego
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Aunque la técnica se muestra en el anime siendo más grande y más devastador que el jutsu: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (y ser capaz de derretir las rocas), en el manga se demuestra como una pequeña cantidad de fuego que recorre una línea de alambre.

Ceniza Ardiente
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Danza de la Niebla Mistica
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Kagero utiliza esta técnica, mientras que esta disfrazada de Kabuto Yakushi.

Rango B

Gran Dragon de Fuego
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisimma, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Incendio Mortal
Es un jutsu que utiliza La mascara de tigre de Kakuzu, en donde esta lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño

de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Destrucion Magnifica de Fuego
Es una técnica en la que el usuario amasa chakra el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Rango A

Bala de Fuego Dragon de Fuego
Es un jutsu que consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y en línea recta hacia el frente, pudiendo dejar al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos. Esta técnica causa quemaduras de tercer grado. Solamente puede usarse dos veces por combate.

Gran Aniquilacion de Fuego
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Gran dragon de Fuego
Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. El total de proyectiles es de diez y cada uno puede provocar grandes explosiones capaces de crear cráteres de medio tamaño en el suelo. En el cuerpo de algún oponente, recibir un impacto directo de esta técnica significaría la muerte, incluso una explosión cerca de este, implicaría heridas graves.

Cooperacion Garuda
Es un jutsu que requiere de tres usuarios donde todos exhalan una larga llama de fuego intenso, que se combinan para formar un dragón de fuego. Los 3 usuarios se colocan, uno al lado del otro, es decir, uno en el centro, otro a la derecha de este y el otro a la izquierda, despues realizan la secuencia de sellos y entonces, cada uno comienza a expulsar fuego, por su boca, uniendose los 3 chorros de fuego y formando un enorme dragon, que tiene un gran poder destructivo y puede dañar gravemente al oponente.

Rango S

Liberacion de la Cancion del Dragon de Fuego
Al igual que con el jutsuElemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. La diferencia de este jutsu con el original, es en que en este, el usuario es capaz de crear 3 dragones, que se dirigen hacia un mismo objetivo o hacia varios, este jutsu, es mas efectivo para atacar a varios ninjas, al mismo tiempo, ya que los dragones, pueden ser dirigidos por el usuario una vez son lanzado

Llamarada de Fuego
Tecnica parecida alJutsu Gran Bola de Fuegoque debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, pudiendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expande. Cubre un diametro de 25 metros. La Gran bola de fuego, tiene las mismas dimensiones que el jutsu original, pero esta es mas poderosa, debido a que al impactar contra el suelo, provoca una onda expansiva que se expande hasta 25 metros, dañando todo a su paso, ademas, debido a la gravedad la bola produce mas daño si impacta diectamente contra el rival, produciendole la muerte instantanea debido a las quemaduras graves.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.