Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero?

2 participantes

¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? Empty ¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero?

Mensaje por Yuki-chan Miér Mar 05, 2014 5:47 pm

Hola!

Emm... etto pues tengo una duda, ¿donde se supone que se registran el dinero y la experiencia que ganamos en las misiones y así? revise las guias y eso y no lo encontre n_nU gracias ~
Yuki-chan
Yuki-chan
Otokage
Otokage

¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? Empty Re: ¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero?

Mensaje por Alice Miér Mar 05, 2014 6:50 pm

Hola, Los PE se obtienen creando un nuevo tema Aqui desde hay tendras que poner los Links de los temas donde obtuviste los Puntos. Sobre el dinero los Admin añadiremos y descontaremos los Ryus desde la hojas de Personajes, cualquier otra duda estoy para ayudarte.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

https://narutofriends.foromx.com

¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero? Empty Re: ¿Donde se registran los puntos de experiencia y el dinero?

Mensaje por Yuki-chan Jue Mar 06, 2014 2:42 am

¿Y respecto a los temas de los puntos, como debe ir el tema? ¿O puedo hacerlo como yo quiera?
Yuki-chan
Yuki-chan
Otokage
Otokage

Mensaje por Alice Jue Mar 06, 2014 2:50 am

Te pondre un Ejemplo:
Yo realizo 2 misiones rango D osea tengo 50 PE y necesito que me los agreguen me dirigo a la zona que te dige y coloco los Links de las dos misiones con el siguiente codigo:
Código:
[url=AQUI EL URL DE LA MISION] MISION 1][/url]
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

https://narutofriends.foromx.com

Mensaje por Yuki-chan Jue Mar 06, 2014 3:37 am

Oh Ya ~ ahora si te entendí como se debe hacer el registro en mi tema ~

Gracias n_n que amable.
Yuki-chan
Yuki-chan
Otokage
Otokage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado