Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Sistema de Batalla EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sistema de Batalla EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sistema de Batalla EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Sistema de Batalla EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Sistema de Batalla

Sistema de Batalla Empty Sistema de Batalla

Mensaje por Alice Dom Feb 16, 2014 5:05 am

Sistema de Batalla de Blood Of Shinobi

En el Foro tenemos un sistema de batalla muy sencillo para que todos lo entiendan y puedan comprenderlo y haci luchar sin ningun problema aqui no es necesario un sistema de azar ni de numeros, los unicos numeros que intervendran son los Stats estos no decidiran la batalla pero si tomaran un rol muy importante . Acontinuacion pondre los sistema de batalla que hay:
Batallas OFF: Son batallas que no influyen en la vida de su personaje y basta saber con quien vas a luchar y crear un tema en donde quieras luchar, como dije anteriormente no influyen en la vida de su personaje por lo que no sabra en modo On que eso paso, estas batallas generalmente se usan para pasar de rango o para probar sus habilidades junto a otro usuario.
Batallas ON: Son batallas que si influyen en su personaje por lo que puedes morir, estas batallas se crean en el lugar que este tu personaje Ejemplo:
"Estoy realizando un viaje cuando me cruzo con un desconocido, este saca una espada y arremete contra mi por lo que me defiendo y comienzo a a batallar"
Esto es un claro ejemplo de lo que es una batalla ON como vimos en esta ocasion se genero cuando estaba realizando un viaje como cualquiera por lo que esta batalla suelen de tomar por sorpresa a tu personaje por esta razon es mejor que este bien preparado.

Reglas Generales de las Batallas

* Es obligatorio adjuntar sus PV y CK al comienzo de una batalla y estos deberan ser restador  de acuerdo al jutsu que hicieron Ejemplo:
Primero coloco mis CK y PV segun me corresponde el rango (ya saben cuanto tienen cada rango)
CK: 1000
PV: 1000
Utilizo un jutsu que gasta 150 y recibo un jutsu que me daña 100 PV asi que resto:
CK: 100 - 150 = 850
PV: 1000 - 100 = 900.
* el Minimo de lineas por post de batalla es de 5 y traten que sea lo mas ligico y descriptivo posible.
* El tiempo Maximo para responder en una batalla es de 48 Horas des pues de eso tu accion se dara por valida ya que el oponente no hizo nada por ese turno.
*Los jutsus que usaste durante tu turno deberas colocarlos en Spoiler con el siguiente codigo:
Código:
[spoiler=Tecnicas Usadas]Aqui los jutsus que usaste durante tu turno[/spoiler]
* Solo se permite usar 3 acciones por turnos, el que supere este numero por castigo perdera ese mismo turno.
* las armas que compres durante una batalla no podra ser usada durante la misma.
* las tecnicas creadas durante una batalla no podra ser usada durante la misma.
* las armas creadas durante una batalla no podra ser usada durante la misma.
* en las batallas On podran como maximo intervenir 4 personas haciendo que como maximo quede 4 vs 4.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

https://narutofriends.foromx.com