Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Sensor (Taipu Kanchi)

Ir abajo

Sensor (Taipu Kanchi)

Mensaje por Alice el Lun Feb 24, 2014 4:42 am

Sensor
Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los usuarios.

Rango S

Deteccion de Estado
El usuario es capaz de distinguir si una persona se encuentra dentro de una ilusión o afectada por algún jutsu, para esto debe tener contacto directo con el cuerpo de la misma. Requiere una gran cantidad de chakra y no podrá saber de dónde proviene la ilusión o jutsu. Solo puede ser utilizada 2 veces.

Contra Rastreo
El usuario es capaz de distinguir si es perseguido por algún rastreador o ente con chakra. No es capaz de saber si es una persona, un jutsu o algún elemento. Esta técnica no requiere mucha concentración y se la puede realizar mientras se está en movimiento. Sin embargo solo abarca un área de 70 metros a la redonda

Deteccion Perfecta
El usuario es capaz de distinguir el chakra restante de un oponente, para esto debe permanecer inmóvil y constantemente concentrado en la fuente de chakra de su rival. De esta forma puede saber cuándo el mismo se va debilitando, cuándo sus reservas de chakra llegan a cero o incluso cuándo este muere. El usuario puede sentir esto a una distancia de 250 metros a la redonda.

Camuflaje
El usuario puede bloquear su chakra, así consigue esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate y no poder ser rastreado. Pero mientras se tenga éste jutsu activado no podrá usar su chakra en forma de otros jutsus ya que entonces la técnica sería inútil. A si mismo si mantiene mucho tiempo esta técnica activada, al momento de querer utilizar su chakra deberá esperar cierto lapso de tiempo para que la misma recupere el flujo que mantenía antes de activar el jutsu. Solo puede ser utilizada 2 veces.
Ojo de la Mente de Kagura
Es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas de tipo Sensorial. Solo puede ser utilizado 1 vez por batalla y al hacerlo las reservas de chakra del usuario quedaran agotadas más del 50%. Se la puede mantener por cuatro turnos como máximo.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.