Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Koyomi Uchiha ~ Ficha Ninja

Ir abajo

Koyomi Uchiha ~ Ficha Ninja

Mensaje por Koyomi el Sáb Mar 08, 2014 3:08 am

Koyomi Uchiha



  • Edad: 18 Años

  • Clan: Uchiha

  • Aldea: Kirigakure no Sato

  • Especialidades: Genjutsu

  • Elementos: 火 Katon 火

  • Rango: D

  • Titulo Ninja: Genin

  • Stats:

    Ninjutsu: 4 + 3 = 7
    Taijutsu: 7 + 2 = 9
    Genjutsu: 7 + 4 = 11
    Velocidad: 5
    Fuerza: 5
    Resistencia: 4
    Inteligencia: 8
    Sellos: 4

    Inicio - Ascenso - Clan - Entrenamiento - Evento - Especiales - Otros. - Total



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Koyomi es una persona relajada, que disfruta de la soledad, por lo tanto no tiene ni un solo amigo, aunque no tenga problemas para socializar. En la academia él era un estudiante pobre, cerca de fallar todas las clases, excepto las matemáticas. En casa, Koyomi es la única persona que piensa que su relación familiar es mala, por eso se mantiene alejado de las pocas personas que viven con él, sus dos hermanas menores. Él es muy noble, está dispuesto a ayudar a los demás a costa de su propia vida. Tiene un sentido del honor con respecto a sus rivales.
Contrapuesto a esto, cuando Koyomi debe mostrar su poder, puede convertirse en un ser terrorifico, capaz de demostrar a cualquiera que no es broma meterse con el. Su paciencia es un factor positivo ya que suele enfadarse cuando algo realmente le ha superado. Pocas veces es cuando ocurre un evento asi. Es considerado incluso con sus oponentes y siempre se defiende argumentando que solo mirando a tu enemigo como un aliado, un par, se puede alcanzar la tan anhelada paz del mundo shinobi.


  • Gustos: Armas, Espadas, Gatos
  • Manías: Un ahoge muy expresivo, que refleja las emociones vividas.
  • Disgustos: Comida Agridulce, Personas Prepotentes, Clan Senju



DESCRIPCIÓN FÍSICA



Koyomi tiene una altura de 1,65 cm y pensa 55 kgs. Tiene sus musculos bien trabajados gracias a los entrenamientos y el trabajo duro que realiza. Es un hombre joven con el pelo negro, ojos azules y una complexión media. Su pelo cubre uno de sus ojos. Actualmente está dejando crecer su cabello con el fin de ocultar las marcas de mordidas en el cuello. A parte de su uniforme ninja, a menudo viste con una chaqueta y jeans. Como se lo han señalado muchas personas, su sentido de la moda está lejos de ser admirable. Una característica única de Koyomi es un ahoge muy expresivo, que refleja las emociones vividas. De niño su ahoge se movia constantemente mas luego de la muerte de sus padres solo refleja pocas veces las emociones fuertes que tiene.

HISTORIA



Koyomi nacio en Kiri, dentro de los territorios que dominaba una pequeña parte del Clan Uchiha instalada secretamente en la aldea. Al ser varios miembros ninjas respetables de la aldea, tenian una posicion economica, politica y socialmente elevadas. Mas esto siempre provocaba en el joven muchacho una angustia terrible. Sus ideales eran totalmente distintos a los que en su aldea y su familia se regian. Durante su infancia fue victima de incontables castigos y severos regaños por parte de sus padres. El debia ser un ninja ejemplar como los mas importantes Uchiha de antaño. Con el tiempo forjo un caracter calmado, amable pero muy volatil. Su idealismo de paz es realmente un compromiso de vida. Por ello decidio convertirse en shinobi, para poder traer paz a este mundo de diferencias y rivalidades. Cuando ingreso a la academia a los 5 años por desicion propia tubo problemas con sus compañeros ya que muchos le conocian por sus discursos que pregonaban union entre los clanes que aun tenian cierta rivalidad en la aldea. Aun asi logro salir adelante siempre defendiendo sus principios y logro avanzar rapidamente en sus clases siendo asendido al ultimo año siendo solo un niño de 6 años.
Poco tiempo antes de su graduacion de la academia sus padres fueron asesinados por miembros del clan senju en una mision que consistia en espiar la aldea de la hoja para obtener informacion de su fuerza militar, economica y social. Cuando se entero cayo en un estado de depresion absoluto mas gracias a los altos mandos que le consiguieron un hogar para vivir solo, un sustento economico mensual y dos ANBU cuidandolo desde las sombras logro salir adelante. Ahora lucha por convertirse en un gran shinobi, luego de graduarse de la Academia ninja y convertirse en Genin.


Última edición por Koyomi el Sáb Mar 08, 2014 5:05 pm, editado 3 veces

_________________
"Teniendo en cuenta, que lo real y lo falso son indistinguibles,
¿Qué vale más?
Lo real y lo falso...
Lo falso tiene un valor mucho mayor.
En su intento deliberado de ser real, es más real que aquello real."



Ficha
Narro | -Hablo- | (Pienso)

"En nuestra sociedad, permitir que alguien sepa que eres buena persona es un movimiento arriesgado. Es extremadamente probable que alguien quiera aprovecharse de ello."
avatar
Koyomi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://kyubi.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Koyomi Uchiha ~ Ficha Ninja

Mensaje por Alice el Sáb Mar 08, 2014 4:56 am

FICHA ACEPTADA
*.Ya puede poner en tu firma tu ficha ninja,Saludos.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.