Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Yuki-chan [Ficha]

Ir abajo

Yuki-chan [Ficha]

Mensaje por Yuki-chan el Dom Mar 02, 2014 6:20 am

Yuki Huuga



  • Edad:
  • Clan: Hyuga
  • Aldea: Otogakure
  • Especialidades: Taijutsu
  • Elementos: Fuuton
  • Rango: D
  • Titulo Ninja: Estudiante
  • Stats:


    Ninjutsu: 4
    Taijutsu: 9
    Genjutsu: 4
    Velocidad: 8
    Fuerza: 5
    Resistencia: 7
    Inteligencia: 7
    Sellos: 5




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Yuki se muestra como una chica la cual no por iniciativa propia ni tampoco consciente, tiene una falta de atención muy grande a las cosas, si esas cosas no son realmente importantes para ella simplemente se vuelven nada en su interior, a veces es demasiado olvidadiza, mucho, llega a olvidar nombres, rostros, fechas, detalles, hasta a veces su propio nombre pero sin intención alguna de hacer sentir mal a las personas con las que se pueden llegar a ver afectada en este sentido. No es dramática, no le gusta llamar la atención, es bastante selectiva aunque no lo parezca. Por lo general es introvertida no es libertina con los chicos o chicas por que no le gusta de robar sus miradas, al contrario, no le interesan las relaciones interpersonales. No es una chica muy inocente pero tampoco presume de gran experiencia en muchas de los temas de la vida cotidiana, llega a emocionarse mucho con lo resulta nuevo a sus ojos, aunque a veces solo se avergüenza de las cosas que aparentemente no le parecen obvias. Es una chica delicada, le gusta ser honesta, nada hipócrita, le gusta decir la verdad y que digan la verdad, aunque a veces le resulta realmente doloroso es enamoradiza, es su naturaleza, le gustan mucho las personas que para tienen un valor intelectual, pues le gusta mucho que las personas sepan muchas cosas y que se las cuenten, parece siempre ser muy social pero no lo es, ella tiene muchos conocidos pero pocos amigos.


  • Gustos: Le gusta leer, pasear, el agua.
  • Manías: Siempre debe de decir algo aunque este ella sola, dibuja cualquier cosa que vea y resulta siempre decir "Etto"
  • Disgustos: No le gusta que le digan que parece una niña por su forma de ser.



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Posee un aspecto bastante inocente y dulce a pesar de tener una estatura promedio y no ser demasiado alta, ni demasiado baja, midiendo así 1.68 metros. Claro que de la parte del mundo a la que ella pertenece la gente normalmente mide 1.60 centímetros sintiéndose así de las personas mas altas de su nativa tierra. De piel suave y delicada, libre de imperfecciones de cualquier tipo o indole, ni pecas, lunares o cicatrices, barros o espinillas, pareciera que disfruta de una piel perfecta, pero su perfecta piel se ve afectada por un solo detalle, un solo error, un solo defecto, que a simple vista parece no afectar, pero le quita a su hermosa y tersa piel, el titulo de perfecta. Este defecto tan atroz es quizás su delicadeza, tanta, pero tanta, pero tanta que todo se resume en unas palabras tan malvada y tan horrible... la "sensibilidad a la Luz", nada normal pues es una vampiro, resultaria bastante logico, claro que, el grado de esta enfermedad es bastante bajo gracias a dios si no simplemente no podria salir de casa y tendria que ser de esas chicas que no podrian tener una vida mas alla de un simple gato, pero el problema no esta en saber que tiene este horrible defecto si no simplemente comienza a irritarse si está demasiado tiempo bajo el sol, se pone roja roja, como un enorme jitomate.

HISTORIA


Nacio en un pequeño pueblo en las afueras del pais del sonido, siendo allí una niña prodigio, la admiración de su madre, pues nunca llego a conocer a su padre… A veces siente nostalgia de ello, pero como su madre siempre le había dicho, todo ocurre por una razón, pues nuestro destino era marcado desde antes de nuestro nacimiento.

Su madre siempre le había tratado como una pequeña princesa, enseñándome modales y costumbres que nunca entendio para que le servirían, fueron los mejores días de su vida, pero no duro mucho, una desgracia arrasó el pueblo donde vivía, al parecer una guerra entre algunos comerciantes había comenzado, dando así la muerte de su querida madre y su única amiga.

Después de varios meses una carta extraña con bordes finos de seda y un aroma algo peculiar, había llegado a la puerta de su pequeña morada, el destinatario era desconocido pero provenía de un lugar llamado Otogakure un lugar que nunca había visitado, pero su madre había hablado mucho de él cuando era una pequeña.
No tenía nada que perder, por lo que se aventure intentando buscar las repuestas de su pasado y tomar el futuro entre sus manos, emprendio su viaje hasta llegar a la dirección indicada para saber el misterio que esta ocultaba, llegando así a la aldea de Oto, donde al seguir su pasado tendría que convertirse en una ninja para entender lo que su pasado tenia que contar para ella
avatar
Yuki-chan
Otokage
Otokage

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuki-chan [Ficha]

Mensaje por Alice el Dom Mar 02, 2014 3:45 pm

~.Ficha Aceptada.~
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.