Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Ficha Ninja -

Ir abajo

Ficha Ninja -

Mensaje por Alice el Dom Mar 02, 2014 12:10 am

AliceUchiha



  • Edad:
    18
  • Clan:
    Uchiha
  • Aldea:
    Konoha (Akatsuki)
  • Especialidades:
    Genjutsu
  • Elementos:
    Fuego, Tierra
  • Rango:
    C
  • Titulo Ninja:
    Lider Akatsuki
  • Stats:



    Ninjutsu:
    10
    Taijutsu:
    2
    Genjutsu:
    10
    Velocidad:
    20
    Fuerza:
    2
    Resistencia:
    0
    Inteligencia:
    10
    Sellos: 10




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una chica callada y  tranquila, segura de si misma y realmente pacífica. No suele llevarse mal con nadie y una de sus virtudes es la paciencia. Lo que realmente le motiva es mejorar y es terca como una mula, por lo que si falla una vez no dejará de intentarlo pese a que pueda ocasionarle grandes problemas. Cuando algo se le mete en la cabeza, es muy difícil hacerle cambiar de dirección. Pese a ser educada y, generalmente, agradable, no está demasiado interesada en las relaciones con el resto de sus compañeros, es un tanto desconfiada y cuesta ganarse su amistad, pero una vez hecho, dará todo por proteger y ayudar a sus allegados.

Es reservada y optimista,  siempre con una actitud positiva frente a los problemas y es extremadamente independiente, aunque no por ello le desagrada el trabajo en equipo o la compañía. Es una persona fácil de tratar aunque muy difícil de conocer. Tiende a ser demasiado tranquila, lo que a algunos les hace pensar que en realidad a esta chica no le importa nada, sin embargo, guarda una lealtad absoluta a su Aldea y a sus miembros, aunque no se callará si cree tener el deber de decir algo. No es muy activa en la toma de decisiones pero goza de gran ingenio y de táctica por lo que si se le pregunta siempre responderá con sinceridad. Si se ve en la obligación de tomar una decisión, hará lo que crea correcto en ese momento.

No le gusta lo más mínimo al gente prepotente o creída, la humildad es parte de ella misma por lo que no comprende que otros abusen de su poder o humillen a otros solo por creerse mejores. Para ella todo el mundo puede mejorar, independientemente de sus orígenes y sus virtudes, trabajar duro y ser serio con los entrenamientos puede convertir a cualquiera en un gran ninja. Ayudará a cualquier persona de su Aldea que lo necesite y tiende a proteger al débil.

No es agresiva, pero usará todo lo que esté en su mano para alcanzar sus objetivos. No es fácil de provocar , pero si fácil de herir, aunque no por ello muestra su enfado, procura siempre parecer calmada y templada, aunque no sea realmente eso lo que sienta.

No le gusta que la gente indague en sus pensamientos ni que se inmiscuya demasiado con ella y sus problemas. Aunque es agradable, mantiene siempre una distancia de seguridad con el resto por lo que no suele compartir sus pensamientos o sus sentimientos abiertamente, de esa manera es más difícil que alguien le haga daño. Es una de esas chicas que han madurado demasiado deprisa, por las circunstancias que ha tenido que vivir.

Odia profundamente los hospitales y los ninja médicos..


  • Gustos:
    El sufrimiento de otras personas
  • Manías:
    suele tocarse su menton con su mano derecha.
  • Disgustos:
    La irresponsabilidad.



DESCRIPCIÓN FÍSICA


es una chica atlética, de constitución firme y piernas largas y potentes. Su entrenamiento en tajutsu le ha obligado a tener el cuerpo ligeramente más musculado que el resto de las chicas y esto puede no resultar demasiado atractivo. Muy a su pesar, su cuerpo se ha desarrollado con rapidez y su busto es demasiado llamativo para su gusto. Lleva el cabello muy largo,  le llega  casi a las rodillas y siempre lo lleva trenzado y anudado con unas cintas de color morado, con algunos mechones sueltos, es completamente blanco. Sus ojos son de color rojo intenso . Su piel es muy pálida y tiene un rostro ligeramente infantil, pero algunos lo considerarían agraciado..

HISTORIA


Alice creció sola y sin ninguna ayuda, si alguna vez tuvo algún problema solo podía confiar en si misma para resolverlo por lo que se ha convertido en una shinobi realmente independiente y capaz, con grandes habilidades para resolver problemas y con iniciativa, pero incapaz de confiar en el resto de las personas. Sin embargo, al vivir el lado más oscuro de no tener protección ni un hogar al que pertenecer de verdad, desarrolló un apego hacia las personas débiles o inseguras y, por ello mismo, procura brindar su apoyo y su ayuda a aquellas personas que se encuentran desamparadas, para que no tengan que lidiar con los problemas en absoluta soledad.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.