Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Pacto con el Rey Mono

Ir abajo

Pacto con el Rey Mono

Mensaje por Alice el Vie Feb 28, 2014 2:26 am

Pacto con Ennma
----

-

Enma Enkōō (猿魔) o Rey Mono: Enma (猿猴王・猿魔, Enkōō: Enma; literalmente: Mago rey Simio) es la invocación personal de Hiruzen Sarutobi. Al parecer eran compañeros de batalla desde hace tiempo lo que explica su avanzada edad. Enma es un mono con tonalidad de piel oscura, de largos cabellos y bigotes, ambos de color blanco y con la banda ninja de Konoha en la frente. Viste un saco de rayas naranjas y cafés sobre un atuendo básico de un shinobi que le cubre los brazos y las piernas. Tiene pelos en las manos formando una especie de guantes y lleva los pies descalzos.
Invocaciones
Ennma
Rango B
1000 CK/ 1000 PV

Esta invocación posee una gran fuerza y tiene conocimientos sobre algunos jutsus y sus desventajas, pero su principal habilidad es la capacidad de transformarse en una arma el cual es un bastón con una gran dureza igual a la de un diamante, también tiene la capacidad de aumentar y disminuir su longitud y grosor a placer. A pesar de su resistencia este mismo declaró que la Espada Kusanagi puede llegar a cortarlo. A través de esta arma el mono puede sacar manos u ojos y puede moverse por propia voluntad, permitiéndole volver a la mano de su portador. Hasta incluso puede clonarse a sí mismo para formar una barrera protectora capaz de impedir el ataque de Mokuton de Hashirama.
tecnicas:

Banton de Diamantina
Es un jutsu en donde Enma puede transformarse en un bastón el cual se caracteriza por tener una gran dureza, ser capaz de alargarse y también hacer que el ancho de la arma se haga más gruesa o mas delgada. Su resistencia es lo suficiente como para romper el Mokuton de Hashirama y ser capaz de dañar al igual que una espada. De este bastón el mono puede hacer que aparescan miembros suyos como su brazo o ojos dandole asistencia a su compañero. Aún cuando el arma no esta siendo utilizada
por una persona, el baston es capaz de moverse independiente permitiendose volver a la mano de su portador. Enma aclaró que su dureza no es lo suficiente como para retener por mucho tiempo a la Espada Kusanagi.
Prision de Diamantina
Es un jutsu en donde Enma después de realizar su Transformación: Bastón de Diamantina crea múltiples clones en forma de bastón los cuales se unen para formar una red creando un escudo imprenetrable, su resistencia se debe a que las armas por las que esta compuesta el escudo se caracterizan por tener una increíble resistencia. Su dureza es similar al diamante, provocando que pocas armas sean capaces de perforar el escudo.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.