Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Pacto con los Sapos

Ir abajo

Pacto con los Sapos

Mensaje por Alice el Jue Feb 27, 2014 4:17 pm

Rango D

Gamakichi
Gamakichi(ガマ吉,Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.
500 CK/ 500 PV
Tecnicas:

Encogimiento
Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite reducir su tamaño para volver a ser tan pequeño como en la Parte I. Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su tamaño. Este jutsu gasta muy poco chakra y pueden permanecer en ese tamaño todo el tiempo que deseen, obviamente si realizan alguno de sus jutsus en ese tamaño el poder ofensivo de la tecnica sera reducido y provocara menos daños
Bala de Fuego
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.
Invocacion Inversa
Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contrato de sangre con él. Gamakichi con esta técnica puede traer a cualquier usuario al Monte Myobokuzan, aunque obviamente el usuario debe avisarle y pedirle que lo haga. Perdiendo algo de tiempo en hacer esto.
Gamatsu
Gamatatsu es un sapo infantil e ingenuo, incluso más que Naruto. Gamatatsu prefiere seguir sus instintos, como el deseo por la comida, que preocuparse por el peligro. En ocasiones hace uso de su curiosidad natural para ayudar a Narutoa resolver algún problema.

La obsesión de Gamatatsu con la comida es tan grande que esperó un año desde su primera invocación para que le dieran el aperitivo que le habían prometido, aunque él todavía no lo entendía. Siempre está con hambre y pidiéndole comida a su invocador.
500 CK/ 500 PV
Encogimiento
Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite reducir su tamaño para volver a ser tan pequeño como en la Parte I. Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su tamaño. Este jutsu gasta muy poco chakra y pueden permanecer en ese tamaño todo el tiempo que deseen, obviamente si realizan alguno de sus jutsus en ese tamaño el poder ofensivo de la tecnica sera reducido y provocara menos daños.
Bala de Aceite de Sapo
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.[/spoiler]
Rango B

Gamaken
Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda . La piel de este sapo es de color rojo y también tiene unas líneas negras alrededor de su cuerpo. Este guerrero tiene unas cejas que se levantan hacia arriba como si fueran unos cuernos.
1000 CK/ 1000 PV
Tecnicas:

Sasumata
Es un arma en forma de "Y" con pinchos, dicha arma es portada por Gamaken el cual tiene una gran maestría usándola ya que puede utilizar la forma de U de la parte superior de su arma para atrapar o estrangular a su víctima. A pesar de no tener filo como para atravesar la piel humana si se aplica la suficiente fuerza el usuario puede lastimar al enemigo con un simple golpe. Usando este arma Gamaken es capaz de producir explosiones con un golpe, al mismo tiempo que provoca contusiones en el cuerpo de su rival.
Rango A

Gamabunta
Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo, su lengua tiene varias perforaciones. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.
1400 CK/ 1400 PV
tecnicas:

Decapitacion de Espada de Sapo
Es un jutsu en el que Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar. Este jutsu es muy peligroso, ya que puede cortar por la mitad a un ser humano normal y contra adversarios mas grandes facilmente puede cortar algunos de sus miembros.
Disparo de Agua
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que puede hacer retroceder a un Bijuu. Este jutsu es similar al Jutsu Gran Bola de Fuego, debido a que su tamaño, es aproximadamente el mismo, pero este viaja a mas velocidad.
Shima
Es un rana de color verde pálido que tiene cabello morado, labios y parte de su cuerpo del mismo color. Tiene unos ojos de color amarillo opaco y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento.
1400 CK/ 1400 PV
Tecnicas:

Nube de Polvo
Shima expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta. Este jutsu realmente no es ofensivo tan solo sirve para crear una nube de polvo y bloquear la vista a los demas, aunque no es efectivo para alguien que posea el Byakugan.
Llanto de Rana
Es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo. Para realizar etse jutsu, primero deben entrar en el Modo Sennin, una vez realizado este, tendran que concentrar su chakra senjutsu y comenzar a expulsar las ondas, obviamente debido a que es un sonido, este jutsu es totalmente efectivo, ya que el adversario, no podra evitar oir el sonido, aunque este jutsu no afectara a todos los presentes, solo a los que Shima y Fukasaku esten mirando.
Canto de Confrotacion
Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos dejándando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. Este jutsu no se acabara hasta que el sapo de la orden, mientras tanto sus cuerpo estaran inmoviles y sin poder hacer nada, sin embargo esta tecnica quita mucho chakra por lo que no dura mucho tiempo (2 turnos activo). Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.
Jutsus de los Anfibios
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con su invocador. Maximiza el chakra Senjutsu (Energía Natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recojan continuamente el chakra senjutsu (Energía Natural) para su invocador, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (Energía Natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no pueden fusionarse con un jinchuriki ya que el Bijuu no prmite la fusion.
Kukasaku
Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros, su estatura le permitió a Lee agarrarlo con la palma de su mano con facilidad. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, además de que se la mantiene con un manto
1400 CK/ 1400 PV
tecnicas:

Llanto de Rana
Es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, luego Fukasaku y Shima lanzan fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo. Para realizar etse jutsu, primero deben entrar en el Modo Sennin, una vez realizado este, tendran que concentrar su chakra senjutsu y comenzar a expulsar las ondas, obviamente debido a que es un sonido, este jutsu es totalmente efectivo, ya que el adversario, no podra evitar oir el sonido, aunque este jutsu no afectara a todos los presentes, solo a los que Shima y Fukasaku esten mirando.
Canto de Confrontacion de sapo
Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos dejándando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. Este jutsu no se acabara hasta que el sapo de la orden, mientras tanto sus cuerpo estaran inmoviles y sin poder hacer nada, sin embargo esta tecnica quita mucho chakra por lo que no dura mucho tiempo (2 turnos activo). Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.
Jutsu de los Anfibios
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con su invocador. Maximiza el chakra Senjutsu (Energía Natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recojan continuamente el chakra senjutsu (Energía Natural) para su invocador, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (Energía Natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no pueden fusionarse con un jinchuriki ya que el Bijuu no prmite la fusion.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.