Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Pacto con los Sapos EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Pacto con los Sapos EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Pacto con los Sapos EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Pacto con los Sapos EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Pacto con los Sapos

Ir abajo

Pacto con los Sapos Empty Pacto con los Sapos

Mensaje por Alice Jue Feb 27, 2014 4:17 pm

Rango D

Gamakichi
Gamakichi(ガマ吉,Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.
500 CK/ 500 PV
Tecnicas:
Gamatsu
Gamatatsu es un sapo infantil e ingenuo, incluso más que Naruto. Gamatatsu prefiere seguir sus instintos, como el deseo por la comida, que preocuparse por el peligro. En ocasiones hace uso de su curiosidad natural para ayudar a Narutoa resolver algún problema.

La obsesión de Gamatatsu con la comida es tan grande que esperó un año desde su primera invocación para que le dieran el aperitivo que le habían prometido, aunque él todavía no lo entendía. Siempre está con hambre y pidiéndole comida a su invocador.
500 CK/ 500 PV
Encogimiento
Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite reducir su tamaño para volver a ser tan pequeño como en la Parte I. Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su tamaño. Este jutsu gasta muy poco chakra y pueden permanecer en ese tamaño todo el tiempo que deseen, obviamente si realizan alguno de sus jutsus en ese tamaño el poder ofensivo de la tecnica sera reducido y provocara menos daños.
Bala de Aceite de Sapo
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.[/spoiler]
Rango B

Gamaken
Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda . La piel de este sapo es de color rojo y también tiene unas líneas negras alrededor de su cuerpo. Este guerrero tiene unas cejas que se levantan hacia arriba como si fueran unos cuernos.
1000 CK/ 1000 PV
Tecnicas:
Rango A

Gamabunta
Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo, su lengua tiene varias perforaciones. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.
1400 CK/ 1400 PV
tecnicas:
Shima
Es un rana de color verde pálido que tiene cabello morado, labios y parte de su cuerpo del mismo color. Tiene unos ojos de color amarillo opaco y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento.
1400 CK/ 1400 PV
Tecnicas:
Kukasaku
Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros, su estatura le permitió a Lee agarrarlo con la palma de su mano con facilidad. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, además de que se la mantiene con un manto
1400 CK/ 1400 PV
tecnicas:
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.