Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Tecnicas de Sellado (Fuinjutsu)

Ir abajo

Tecnicas de Sellado (Fuinjutsu)

Mensaje por Alice el Lun Feb 24, 2014 5:41 am

Tecnicas de Sellado
Fūinjutsu(封印術,Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

Rango B

Sello de Dedo Grabador
Este es un jutsu que consiste en concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.

Metodo de Sellado de Fuego
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Sello Contracto
El usuario al colocar un sello en el cuerpo del invocador hacer que este pierda el control de la bestia invocada en la batalla.

Rango A

Sello Eliminador de Memoria
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todos aquellos que son marcados por el sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar". Jutsu que no puede ser utilizado en batalla.

Sello drenador de Chakra
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, y así drenándole el chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. Se tardara 3 turnos en sellar todo el chakra.

Sello de los Cinco Elementos
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona es incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.

Desellado de los cinco Elementos
Es un fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Sello de los Ocho trigramas
Este Fuinjutsu consiste en el sellado completo del chakra de un Bijuu dentro del cuerpo de un ser humano, el cual luego puede o no tomar el control de ese chakra. Para realizar esta técnica primero se debe invocar un altar ceremonial y luego colocar al que se va a sellar con el chakra del bijuu sobre este. Esta técnica es más avanzada que el Sello de 4 Símbolos, ya que no representa riesgos físicos para el sellador y otorga un control total sobre la bestia de cola. Este sello solo puede ser liberado por una “llave” especial, la cual es creada por el sellador en el momento de realizar esta técnica. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo cuando se pone demasiado débil se debe utilizar la llave.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.