Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu)

Ir abajo

Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu) Empty Tecnica Cuerpo a Cuerpo (Taijutsu)

Mensaje por Alice Lun Feb 24, 2014 5:39 am

Taijutsu
Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. Estas técnicas también pueden usar armas. La ventaja de usar este tipo de tecnicas, es que practicamente, puedes dar por sentado que tu ataque daña, al objetivo, debido a que implica un contacto fisico con el rival, esto provoca que sea mucho mas dificil que el adversario lo esquive, aunque si tiene mayor velocidad, podra hacerlo mas facilmente e incluso puede bloquearlo, aunque de esa forma recibira algo de daño. La desventaja de usar este tipo de tecnicas, es que una vez realizas tu ataque, debes terminar tu post ya que en ese mismo post, no podras hacer nada mas, todo lo que implica contacto directo se efectua asi.

Rango D

Entrada Dinamica
Es un simple taijutsu pero en realidad es una aparición dramática que realiza el usuario al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta técnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero normalmente se usa solamente para hacer una aparición exagerada, aunque si la patada hace contacto con el enemigo le lanzara varios metros y le hara algo de daño.

Corriente de la Hoja
Es un taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica se genera desde el suelo, el impulso que se da a la misma genera un golpe muy potente. Además, puede ser utilizado para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

Tempestad de la Hoja
Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. La potencia y estilo de este golpe es tan fuerte como para desequilibrar a un hombre de gran porte.

Muerte Milenaria
Es una técnica muy simple con un nombre exageradamente más dramático, en sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente. Aunque aparentemente inútil, la técnica puede ser útil si se usa correctamente. El usuario es capaz incluso de lanzar al rival a una gran distancia, se debe propulsar con chakra. Ademas existe una variacion, mas poderosa, que consiste en sustituir los dedos por un kunai con una etiqueta explosiva, transformandola en una técnica que puede ser letal. Como en la mayoria de Taijustsus, influye mucho la velocidad de los shinobis, ya que el rival si es mas rapido, podra esquivar el golpe, mas facilmente.

Rango C

Destructiva roca Acendente de la Hoja
Es una técnica de Taijutsu en donde el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente con una fuerza mejorada con chakra, que deja sin respiración por unos momentos al oponente a su vez que lo desequilibra. Este jutsu aunque es bastante simple tambien es muy efectivo, ya que incluso puede romper una roca, si se da en el punto adecuado, esto provoca que al golpear a un rival, en un punto adecuado, puede incluso dejarle insconciente.

Remolino de la Hoja
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Primavera del Poder Joven
Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires. En el momento en que el oponente está en dicha posición la persona lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de “energía juvenil”. El nombre de esta técnica proviene del ideal de que la fuerza del usuario aumenta a través de la juventud.

Rango B

Puño Borracho
Suiken es un estilo de Taijutsu. Los especialistas en Taijutsu que usan el puño borracho no solamente se emborrachan, se vuelven máquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia, sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quién es amigo o enemigo, sólo atacara a lo que tenga frente a él. Además de esto, los movimientos del ninja se hacen poco predecibles por la rareza de los mismos al estar el usuario en un estado de ebriedad. El Puño Borracho no es una opción confiable debido a que el alcohol inducido no mantiene la fuerza durante un período prolongado de tiempo.

Impacto de la Flor de Cerezo
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de Taijutsu, aplicando chakra en los musculos y brazos para aumentar su poder, ademas exige la capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo y un momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo, que causa una gran cantidad de daños. El daño hecho depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es golpeado por esta técnica queda destruido en pedazos, estos luego se dispersan como pétalos de flores, dando lugar al nombre de "Impacto de la Flor de Cerezo" el cual es un jutsu muy eficiente en batalla.

Caida del Halcon Peregrino
Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza. Normalmente este jutsu se ejecuta despues de realizar laSombra de Hoja Danzante (Kage Buyō), en la cual el usuario se posiciona detras del objetivo y en un movimiento muy veloz, le gira poniendole boca abajo, al mismo tiempo que lo agarra, impidiendo asi que escape, para despues simplemente dejar que la gravedad actue, atrayendo a ambos hacia el suelo, impactando la cabeza del rival, contra el suelo, este jutsu puede ser letal y es mas dañino cuanto mas alto esten los ninjas, aunque a mas altura, el usuario tiene mas posibilidades de dañarse asi mismo.

Rango A

Bloqueo
Esta técnica es un taijutsu que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sujete, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires y así salir ileso. La eficacia de este jutsu puede aumentar usando el Sharingan, volviendo a este jutsu en algo perfecto para esquivar casi cualquier ataque, que impleque contacto directo, por ejemplo, este jutsu puede bloquear al mismo tiempo, un Rasengan y un Chidori, que sean ejecutados por 2 shinbois diferentes. Tambien aumenta la precision de este jutsu, poseer una inteligencia superior a 15 puntos.

Patada Voladora del Cielo
Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.

Cabezaso
Este jutsu basicamente en que el usuario de un gran cabezazo a su rival. Para llevarlo a cabo el usuario, puede primero, bloquear el escape del rival, sujetandolo de alguna forma e impidiendo que escape, entonces, podra almacenar chakra en su cabeza para darle, un poder mas destructivo, tambien el usuario puede optar, por colocarse algun casco, pinchos o cualquier cosa que haga que el impacto sea mas dañino. Si el usuario no es capaz de agarrar a su rival, puede atacarle asi sin mas o asestarle otros golpes, para dejarlo aturdido y entonces, asestarle el cabezazo, que obviamente, puede alcanzar cualquier parte del rival, aunque es mas efectivos si ataca directo a la cabeza del adversario, llegando incluso a matarlo.

Rango S

Metodo de Interseccion
El usuario es capaz de interceptar un potente Taijutsu mediante la elevación de la articulación y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos. Este jutsu al igual queBloqueo (Kokuha)es mas efectivo con el Sharingan o con una intelegiencia superior a 20 puntos.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.