Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Ninjutsu Medico EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Ninjutsu Medico EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Ninjutsu Medico EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Ninjutsu Medico EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Ninjutsu Medico

Ir abajo

Ninjutsu Medico Empty Ninjutsu Medico

Mensaje por Alice Lun Feb 24, 2014 4:44 am

Ninjutsu Medico
Es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos, debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla. Por esta razón el primer jutsu que se les enseña es laPalma Recuperadora. Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anotomia humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Un ejemplo podría ser laPerturbación del Sistema Nervioso. Todas estas técnicas requieren de un buen control de chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos. Todos estos jutsus son curativos por lo tanto no producen daños, aunque hay algunos que se pueden usar para provocar daños al rival, dichos jutsus dañaran segun sus efectos y el rango que posean.

Rango B

Bisturi de Chakra
Es una técnica médica en la cual el usuario, forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de los bisturis regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo. Con la debida preparacion y tras alcanzar un nivel muy alto (Rango S), un usuario puede utilizar este jutsu para cortar la madera e incluso la carne.

Palma Recuperadora
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (Sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Kabuto fue capaz de utilizar este jutsu estando muy lejos del herido. Ademas, enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente. Aunque esto por lo general es indeseable. Cuando el shinboi desea curar una herida, si el afectado habia perdido 100 PV, el usuario debera gastar 120 CK para curar al completo la herida, aunque hay heridas que no pueden ser curadas al 100% o incluso ni siquiera pueden tratarse con este jutsu.

Niebla Toxica
El usuario luego de amasar chakra en su estómago, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa de un color violáceo que afectará a todos los demás individuos que se encuentren al alcance, exceptuando al ejecutor. La capacidad que tiene este veneno con solo inhalar una pequeña cantidad significará mareos, ceguera, nauseas, y dificultad de movimiento. Dado que esta técnica combina Ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra. Siel rival respira esta niebla morira.

Rango A

Lluvia de Sembon
Es la habilidad de esconder senbons dentro del estómago del usuario, recubriéndolos con una capa de chakra para que no le dañe, y así, cuando este lo desee escupe una fuerte ráfaga de hasta 30 senbons directamente al oponente. No requiere sellos de manos, y podrá ser utilizada solo dos veces por batalla. Esta técnica cuenta como jutsu activo cuando se esconden los Senbons en el estómago, debido a la capa protectora que los recubre, no al momento de escupirlos. Siendo así, podría ser una perfecta herramienta estratégica.

Golpe Anestesico
Se acumula chakra en una mano, y la misma adopta un aura de una tonalidad verdosa brillante. Se golpea al oponente con la misma, y genera de esta forma una obstrucción en los nervios de la zona golpeada. Esto hace que el oponente no pueda moverla ni sentirla (Efecto de anestesia). Esta técnica también puede usarse en aliados para hacer operaciones, o simplemente anestesiar el dolor para seguir luchando puesto que puede usarse en uno mismo.

Pertubacion en el Sistema Nervioso
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo en la nuca. El ninja medico es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, pero solo es capaz de hacerlo siendo un ninja con al menos 15 puntos de resistencia y la recuperación se logra en 3 Turnos

Reanimacion de los Muertos
Este Ninjutsu sirve para que un Iryôninja pueda reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, maniobrando a su antojo el chakra y los movimientos del caído. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo temporalmente. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Sin embargo esto no ocultara su apariencia moribunda y mucho menos su olor. Es necesario que el cadáver predispuesto a la reanimación se encuentre a 25 metros o menos del ejecutor. Si el cadáver escapa de este radio, se perderá la "conexión" y volverá a ser un simple cuerpo inerte.

Para que este jutsu surta efecto, el Iryôninja debe permanecer inmóvil y mantener las palmas de las manos unidas en forma de aplauso. De esta forma, los movimientos del cadáver serán fluidos y coordinados correctamente. Si lo tumban, volverá a levantarse para regresar a la batalla, siempre y cuando el ejecutor no abandone su posición anterior.

Rango S

Fuerza Amplificada con Chakra
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. El Concepto de este Jutsu se creó para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras el Ninja Medico podria sanar a los ninjas heridos. El resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes. El chakra minimo que se requiere para realizarlo es de 100 CK, con este nivel, el usuario puede causar muchos daños a un oponente, aun asi cuanto mas chakra utilice mas daños provoca, llegando incluso a destrozar una montaña entera si utiliza 1000 CK, entre esos valores, el daño ocasionado sera juzgado por un mod. teniendo en cuenta los stats de los usuarios presentes.

Mordida de la Cura
El usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza. Debido a su agotamiento de chakra, es peligroso para el usuario usar esta habilidad más de una vez al día.Gasta 100 CK mas que los PV que debe reponer el usuario pierde 150 PV.

Destruccion Yin Curacion de Lesiones
Es uno de los Ninjutsus Medicos mas poderosos, en donde el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra. Esta tecnica, permite al usuario regenerar casi cualquier parte dañada de su cuerpo, a coste de una gran cantidad de chakra, obviamente cuantos mas daños tenga, mas chakra gastara en recuperarse.Gasta el mismo CK que el jutsu que le haya atacado.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.