Blood Of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Reglas del Rol EmptyDom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Reglas del Rol EmptySáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Reglas del Rol EmptySáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Reglas del Rol EmptyDom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Reglas del Rol

Ir abajo

Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

Mensaje por Alice Dom Feb 16, 2014 4:18 am



   

   
Reglas del Rol

[center]*El minimo de lineas por post es de 5, esto lo hacemos para que el rol sea mas divertido y interesante y no leamos un post de dos o tres lineas. El que incumpla esta norma su mensaje sera considerado Spam y procederemos a borrar su mensaje.
*No todos tenemos una ortografia perfecta pero no es necesario que nos sangren los ojos al leer. Por lo que traten de tener una ortografia pasable.
*Es obligatorio que en el momento en que tu personaje hable lo haga con un color distinto lo mismo cuando piense ya que asi se vera un rol mas proligo y sera mejor al momento de leerlo.
*No se puede estar en 2 lugares distintos a la vez es decir que si estoy en konoha no puedo estar en Sunagalure al menos que se usa una tecnica de clones especiales como el Zetsu.
*Esta prohibido el Metarol, ¡Que quiere decir Metarol? Es cuando su personaje sabe cosas de las que nunca hablo o escucho y solo ustedes conocen, por Ej; "Menganito esta luchando y adivina que su oponente es de dicho clan o elemento solo por que la persona puede verlo en la sección de su perfil." No se admiten cosas como estas, por favor evitar hacerlas ya que sino habrá consecuencias y generara futuros problemas.
* Prohibido manejar a otro personaje que no sea el Suyo Ejemplo:
"Doy un salto hacia atras y mi oponente fija su mirada hacia mis ojos y en ese momento lo induje en un Genjutsu"
*La narración debe ser diferenciada de los diálogos con un color diferente, asteriscos, símbolos, cursiva etc. Esto debe estar especificado, en la firma del usuario obligatoriamente antes de comenzar una batalla

Reglas no definitivas, propensas a cambios.
Alice
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

https://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.