Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Tecnicas Ilusorias (Genjutsu)

Ir abajo

Tecnicas Ilusorias (Genjutsu)

Mensaje por Alice el Dom Feb 23, 2014 9:02 pm

Tecnicas Ilusorias
Son técnicas que se emplean de la misma forma que un Ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos, es que los efectos del Genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, los Genjutsus manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (Porque el cuerpo es llevado a creer que el dolor es real), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente. Los Genjutsus se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia. Este tipo de Jutsu por lo general requiere de mucha habilidad y si no se realiza correctamente, no funcionará. El Genjutsu es más utilizado por los ninjas con el control de chakra muy preciso y muy alta inteligencia. Dado a que los efectos del genjutsu tienen actividad en el Prosencéfalo del cerebro (Una característica única de las especies de mamíferos), los seres humanos, perros y otras especies de mamíferos, por lo tanto todos son afectados por el genjutsu, sin embargo, el kikaichū, como todos los insectos, por la falta de una estructura en sus cerebros provoca que ni siquiera lo noten. Entre los genjutsu más peligrosos son los que afectan al oponente con un sonido que permite al usuario el permanecer fuera de la vista.Para combatir los efectos del genjutsu, hay varias opciones, las cuales para poder realizarlas, deberan haber sido entrenadas por otro usuario, que se especialice en Genjutsu, ya que si On-Rol, no has apendido a combatirlos no podras hacerlo nunca, a su vez estas formas solo lo conocen los Especialistas en Genjutsus, por eso, debes buscar a un usuario de Genjutsu y que este te enseñe las formas de Escapar de estos. Aunque si no hay ningun usuario de Genjutsu que quiera enseñaros, podeis pagar una cierta cantidad de Ryos al Sensei y este os lo enseñara, aunque solo os enseñara una forma, si quereis aprender otra debereis volver a pagarle. Cada forma de Salir debe ser aprendia de manera individual y cada entrenamiento sera de 3 Post/10 Lineas cada uno (Usuario y Sensei). Bueno a continuacion pongo las formas de combatir los Genjutsus:

● 1. Genjutsu Kai.La primera opción es romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizado por los ninjas no afectados por el Genjutsu, tan solo deben tocar al usuario afectado y aplicar el Genjutsu Kai.
● 2. Poder Bijuu.Esta habilidad, es pasiva hasta cierto punto, ya que para que esta habilidad se pueda llevar acabo, elJinchurikidebe tener una buena relacion con elBijuu(Entrenamiento de 2 Post/25 Lineas), una vez realizado ese entrenamiento, el Jinchuriki y el Bijuu seran amigos y el Bijuu ayudara siempre que pueda al Jinchuriki, por lo tanto, una vez el Jinchuriki ha caido en un genjutsu, el Bijuu puede aumentar su chakra aumentando su poder, sacando de esta forma al Jinchuriki del Genjutsu, pero aunque esta habilidad es muy poderosa contra los Genjutsus, hay algunos tipos de Genjutsus que no pueden parar, todos aquellos genjutsus sonoros o que sean creados por una droga no podran ser anulados, por esta tecnica. El Tsukuyomi una de la tecnicas mas poderosas del Clan Uchiha, puede ser rechazado por esta tecnica.

● 3. Dolor Real.La Tercera opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden (De las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil). Aunque esta forma, resulta inutil, cuando el afectado no puede moverse en la realidad, es deicir, aunque el afectado sea capaz de moverse dentro del Genjutsu, si su cuerpo permanece inmovil en la realidad, de nada servira que se dañe dentro del Genjutsu, ya que su cuerpo no recibira el daño real y por lo tanto, no servira de nada, por eso esta forma solo sirve cuando el afectado puede moverse en el mundo real.

● 4 Sharingan.La cuarta opción es accesible sólo para los usuarios con Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper o ver a través de los genjutsu utilizando su Sharingan. Incluso son capaces de romper el Tsukuyomi, con un Sharingan común, pero requiere de mucha habilidad (Entrenamiento Especial - Romper Tsukuyomi). Incluso si dos usuarios del sharingan estan inmersos en un genjutsu, pueden liberarse el uno al otro con elGenjutsu: Sharingan.

● 5 Ignorar.Consiste en cerrar tus sentidos, para que no reciban ningún tipo de percepción de la ilusion que está en curso, de esta manera, es como si no estuvieras bajo el efecto del genjutsu y al cabo de unos momentos, perderá efecto. Es demasiado difícil lograr esto, todo depende del tipo de genjutsu y que tan intenso sea y del nivel de inteligencia del usuario. No sirve en Genjutsus muy fuertes (Solo funciona con Rangos B o inferiores). El usuario debe tener mas de 20 puntos en inteligencia y sacarle una ventaja al ejecutor de al menos 7 puntos.

● 6 Obstruyendo.Esta forma es bastante efectiva, ya que se basa en evitar que una persona aplique el genjutsu, obstruyéndolo mediante técnicas, como laTécnica Oculta en la Nieblaque impiden ver al oponente, de esta forma el usuario no podra realizar el Genjutsu ya que no puede ver a su objetivo. Esta forma no debe ser entrenada tan solo, se debe conocer algun jutsu que obstruya la vista.

● 7 Dañar al Usuaario.Esta es una de las formas mas efectivas, por no decir, la mas efectiva, ya que se basa en provocar dolor real al usuario que está produciendo el genjutsu, entonces el genjutsu se libera, causándole bastante estrés mental al usuario. El unico incoveniente, es que se debe atacar al usuario, es decir, si el afectado no puede moverse nunca podra atacar al usuario del genjutsu, entonces normalmente se necesita a un compañero que ataque al usuario del genjutsu, mientras el afectado sigue inmovil. Esta forma no debe ser entrenada, ya que en casi todos los casos se necesita la ayuda de alguien y normalmente con lanzar un kunai al usuario del Genjutsu, basta para detenerlo.

● Nota:Además, hay que darse cuenta de que él o ella está bajo los efectos del genjutsu antes de intentar salir de el, aqui es donde interviene, el nivel de rol y la estrategia que el realizador del Genjutsu, haya aplicado, por eso, mencione al princpio la importancia de ser un excelentisimo Roler.

[size=24]Rango D


Interrogacion
Un genjutsu que induce al oponente a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Kakko fue capaz de poner a Rin bajo este Genjutsu para sacarle informacion alterandole el flujo de Chakra en su cuerpo. Aunque dicho por el mismo no le funciono bien ya que Rin lo resistio.

Siervos De Nieblas
El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno desde elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican. Los kunai se agregan a esta técnica; los Siervos pueden lanzarlos, dándole a la técnica características más reales. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta. Esta técnica resta -1 de Velocidad y resistencia por cada turno que transcurre el oponente en la misma.

Vista al Infierno
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.

Rango C

Paralizis Temporal
Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez, y no dejará un shinobi durante sus misiones. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida. Fuka puede ejecutar este jutsu con sólo mirar a los ojos de su víctima, lo que muestra cuánta precisión en el control de chakra que debe tener y darle la conexión metafórica a Medusa.

Beso Ilusorio
El usuario besa al oponente, atrapándolo en un Genjutsu que puede manipular libremente. El usuario puede crear más ilusiones a su voluntad que van desde la creación de personas hasta la manipulación del espacio en el que el oponente cree estar.

Utakata
El enemigo experimenta la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima. Inmovilizando sus extremidades a voluntad del usuario. Esta ilusión resta - 2 de resistencia al oponente mientras esté siendo víctima de la misma. Para inducer al oponente en el Genjutsu este debe de mirar los sellos realizados por el usuario.

RangoB

Ilusion Dolorosa
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (Si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que el objetivo use el Genjutsu Kai, en el momento de ser tocado), cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos segundos, despues todo se tornara de negro, creando una oscuridad absoluta. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (Apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto, que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a realizar el sello.

Escape de Petalos de Flores
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el usuario debe realizar una cadena de 5 sellos y el adversario debe ver los sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (A elección del usuario, como flores o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo, es totalmente cubierto por estas partículas, llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad. Los efectos duran 1 turno, si pasado ese turno el afectado no logra escapar morira axfisiado.

Muerte en Prision Arborea
Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. Es tipico de Kurenai. Uno de los genjutsu que se han transmitido a lo largo desde la antigüedad en Konoha. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información.Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo.

Rango A

Jutsu del Portadr de la Obscuridad
Es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Esta técnica elimina la luz del ambiente, creando un mundo de oscuridad cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser previsto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta. Los efectos de la técnica duran por 2 turnos.

Cambio enloquecedor
Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros), en este Genjutsu no es necesario que el objetivo, vea los sellos ni nada, tan solo debes estar a menos de 5 metros de ti y entonces, debes focalizar tu chakra en el objetivo, asi entrara en el Genjutsu. La técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo, el cual pasados 2 turnos, caera inscocniente, a no ser que salga del genjutsu, antes de ese tiempo.

Rango S

Genjutsu Paralizador
Es un Genjutsu por el cual el usuario paraliza (Inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero y que el rival vea dicho sello. Este genjutsu es muy poderoso, ya que tan solo necesita que el objetivo, se encuentre a menos de 5 metros del usuario y despues que vea el sello realizado, es uno de los Genjutsus mas efectivos, ya que puede incluso paralizar a 2 objetivos al mismo tiempo, ademas el usuario, puede moverse despues de aplicar el Genjutsu y de esta forma, hacer lo que quiera con el adversario. La inmovilizacion solo dura 1 turno. Despues de anular este Genjutsu el usuario estara muy desgastado mentalmente y no podra realizar ningun otro ataque en 2 turnos, por lo tanto, se recomienda usarlo como ultimo recurso.

Templo de Nirvana
Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer domir a las personas de un gran area en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo (O cualquier otra cosa, depende del usuario) pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella, aunque para realizar esto el sujeto que deshace el Genjutsu, debe ser experto en Genjutsu o haber visto este Genjutsu antes, para asi poder anticiparse. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido, ni siquiera los Jinchurikis ni los usuarios del Sharingan, son capaces de anular los efectos de este Genjutsu, ya que una vez ha hecho efecto, la victima queda dormida, por lo tanto, no puede hacer nada. Las plumas comienzan a caer en el turno, donde se activa y durara el siguiente turno (Rival), en el cual tendra que intentar salvarse de una forma logica, si no lo consigue en el siguiente turno del usuario, podra dar por echo que el rival esta dormido.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.