Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Senju (千手一族)

Ir abajo

Clan Senju (千手一族)

Mensaje por Alice el Sáb Feb 22, 2014 9:20 pm

Clan Senju
El Clan Senju(千手一族,Senju Ichizoku) también conocido como ElClan de las Mil Habilidades(千の手を持つ一族,Sen no te o Motsu Ichizoku) o elClan Senju del Bosque(森の千手一族,Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la Era de Guerra entre Clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces, pero posteriormente decidieron aliarse y formar Konohagakure. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki.Los Senjus son descendientes del hijo menordel Sabio de los Seis Caminos. Dicho antepasado fue escogido como la persona que heredaría el sueño de su padre, ya que éste pensaba que el "amor" era la clave para conseguir la paz. Esto causó que su hermano mayor, el cual creía que el "poder" era la forma de conseguir dicha meta, se enojara con él e intentara recuperar lo que consideraba suyo enfrentándose a su propio familiar. Desde ese momento se formó lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hermano mayor serían los Uchihas, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihasy los Senjus.
Elementos obligatoria: Agua (al llegar al Rango D), Tierra (al llegar al rango C), Madera (al llegar al rango B)
Especialidad obligatoria: Ninguna
Stats: + 4 Ninjutsu, + 2 Velocidad, + 1 Resistencia.

Rango D

Jutsu de transformacion de Madera
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu la transformación está completa. Esta técnica actúa como un disfraz.

Jutsu del Gran Bosque
Es un jutsu que provoca que el usuario transforme su brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.

Genin: 4 pilares.

Chūnin: 6 pilares.

Jōnin: 7 pilares.

Sannin/Kage: 10 pilares.

Rango C

Pared Esferica de Madera
Es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi-circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo. Resiste Ninjutsu del mismo rango o inferior.

Anillo Espinoso de Madera
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor del objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.

Rango B

Nacimiento de un Mar de Arboles
Con esta técnica el usuario puede convertir una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario.

Atadura de Arbol
Es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

Rango A

Pared densa de Madera
El usuario crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante obiamente el Stats de ninjutsu interfiere.

Advenimiento de un Mundo de Arboles de Flores
Esta técnica permite al usuario forzar a que crezcan árboles en cualquier superficie en un instante, el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera y cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima. Con la suficiente fuerza de voluntad, es posible recuperar la conciencia. Sin embargo, con el fin de contrarrestar la técnica totalmente, o bien los propios árboles deben ser destruidos completamente o el destino deben seguir siendo elevada por encima del polen dispersado

Rango S

Hombre de Madera
Después de realizar sellos de manos el usuario puede invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello. Esta técnica posee un poder defensivo enorme. Soporta Ninjutsu de rango B y inferior obiamente el Stats de ninjutsu influye.

Dragon de madera
Luego de utilizar sellos de manos el usuario invoca un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente. Este dragón tiene la capacidad de absorber chakra de un Junchuiriki cuando se encuentra peleando haciéndolo resistente a ataques muy potente y poderosos el stats de ninjutsu influye. El chakra sin embargo no fortalece al dragón.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.