Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» hola todos
Dom Ago 10, 2014 9:05 pm por orochimaru

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Sáb Mayo 24, 2014 5:38 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Abr 26, 2014 11:10 pm por Invitado

» Blood Of Shinobi Habre sus Puertas
Dom Mar 09, 2014 7:19 pm por Alice

» Presenando ante el foro ñ.ñ
Dom Mar 09, 2014 2:36 am por Yuki-chan

» Hiroshiro Nagasaki
Dom Mar 09, 2014 2:33 am por Alice

» Registro de Aldea
Dom Mar 09, 2014 2:30 am por Alice

» Registros de Fisicos
Dom Mar 09, 2014 2:28 am por Alice

» Registro de Clan
Dom Mar 09, 2014 2:22 am por Alice

Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi Blood of shinobi

Clan Aburame (油女一族)

Ir abajo

Clan Aburame (油女一族)

Mensaje por Alice el Miér Feb 19, 2014 4:21 pm

Clan Aburame
El Clan Aburame(油女一族,Aburame Ichizoku) es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo.Los miembros del clan también puede llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Los insectos pueden salir y entrar en el cuerpo de su huésped a través de poros diferentes. Se alimentan de chakracomo una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el shinobiy los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio de los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y en el regreso de los insectos hacer la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja para realizar ninjutsu sin el el uso de sellos manualeso que impliquen concentración de chakra. Un rasgo importante del clan Aburame es que todos sus miembros conocidos poseen ojos están oscurecidos por lo general por los cristales, así como usar ropa que normalmente cubren la mayor parte de su cuerpo. Mas que concentrarse en un ataque certero, los miembros del clan Aburame se especializan en hacer uso del espacio para realizar ataques de rango amplio.
Elemento Obligatorio: Ninguno
Especialidad Obligatoria: Ninguna
Stats: + 3 Inteligencia, + 3 Ninjutsu, 3 Sellos.

Rango D

Huesped de Insectos Destructivos
ElJutsu: Huésped de Insectos Destructivos(寄壊蟲の術;Kikaichū no Jutsu) es una técnica secretaexclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū. este jutsu mo cuenta como accion ni gasta Ck es una habilidad por lo que siempre estara activa para realizar los siguientes jutsus.

Interferencia de Insectos
ElJutsu: Interferencia de Insectos(蟲邪民具の術,Mushi Jamingu no Jutsu) es un jutsuen donde el usuario, con la ayuda de sus kikaichus, puede estropear la capacidad de sentir el chakrade un ninja sensoral esparcir los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakrala cual provoca confusión en el rival.

Rango C

Esfera de Insectos
ElJutsu Secreto: Esfera de Insectos(秘術・蟲玉Hijutsu: Mushidama) es un jutsu  secretodel Clan Aburameel cual se realiza mediante el uso de los Kikaichūs. Los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos con el objetivo de atraparlo. Una vez capturado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden su movimiento, pero si el objetivo logra escapar, los insectos comenzaran a seguirlo. Drenan 100 Ck por turno.

Cupula de Insectos
ElJutsu de la Cúpula de Insectos(蟲瓶の術,Mushi Kame no Jutsu) es un jutsuque utiliza a los insectos Kikaichūque viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga( Rotación Celestial de los Ocho  Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

Rango B

Recoleccion de Insectos
ElJutsu Secreto: Recolección de Insectos(秘術・蟲寄せ,Hijutsu: Mushiyose) es un jutsu secretodel Clan Aburameque consta en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakraque atrae a cualquier tipo de insectos a esa ubicación en particular.

Debido a que los miembros del Clan Aburamepueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.


Brazo de Insectos
LaJutsu Secreto: Brazo de Insectoses una técnicaen la cual El usuario, utilizando la técnica Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos, provoca que le salgan millones de insectos de su mano, los insectos se van uniendo y formando una especie de rama, que va alargándose más rápido y coge al rival, después suelta muchos insectos de golpe por dentro de la rama de insectos y explota.

Rango A

Tornado de Insectos
ElJutsu Secreto: Tornado de Insectos(秘術・蟲竜巻,Hijutsu: Mushitatsumaki) es un jutsuque consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.

Clon de Insectos
El Jutsu: Clon de Insectos(蟲分身の術;Mushi Bunshin no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūsse reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

Rango S

Ilusion de Insectos
El usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra, hasta producirle la muerte. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenete tiene una cantidad de chakra ilimitado, aunque esto es practicamente imposible. Tambien este efecto se anula si el usuario es un Jinchuriki, en su forma controlada del Bijuu, ya que la cantidad de chakra es tan elevada, que los Kikaichu no pueden absorverla. Este jutsu puede ser anulado si el afectado consigue bloquear a los Kikaichu de alguna forma o algun compañero de este, ataca a los Kikaichu mientras estan absorviendo el Chakra del afectado. Dura 2 turnos.

Nano Insectos Venenosos
Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte delJutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las celulas de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso, estos Nano-Insectos actuan sobre la superficie tocada, causando dolor y agonía en el receptor, llegando a provocar incluso la muerte, a causa de que estos insectos destruyen las células poco a poco, aunque si es requerido el usuario puede cancelar el jutsu en un instante, contan solo tocar a la victima de nuevo. A diferencia del Kikaichū, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los Nano-Insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco. Estos insectos son muy poderosos, por lo tanto, solo 2 usuarios podran controlarlos, seran también los únicos en poseer los anticuerpos para los insectos. Estos insectos son considerados como raros, incluso entre el Clan Aburame. Cuando un usuario llegue al Rango S, podra aprender este jutsu, siempre y cuando no haya 2 usuarios, con este jutsu ya dominado, en cuyo caso devera esperar a que uno de los 2 muera o retarlo, si el usuairo le vence, podra quedarse con sus Nano-Insectos. Una vez dominado este jutsu, los Kikaichu y los Nano-Insectos conviviran en armonia juntos dentro del cuerpo del usuario. Para realizar este jutsu el usuario debe permanecer 2 turnos inmovil, agrupando a los Nano-Insectos en su interior y de esta forma al hacer contacto fisico con su enemigo, traspasarle los Nano-Insectos.
avatar
Alice
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario http://narutofriends.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.